Sanación meditativa de desprogramación y del ser humano de luz

Sanación meditativa para la eliminación de la programación general. Desprogramación de la consciencia social y de los seres que deambulan. Activación de la protección infinita del ser. Sanación meditativa: «Llamo a los devas de las rosas amarilla, blanca y oro naranja. Pido la presencia, la protección, la guía, la asistencia y la sanación de la madre cósmica. Por favor os pido la sanación de la desprogramación y del ser humano de luz». Sentado o acostado recibo la sanación. Para cerrar doy las gracias por la ayuda a la madre y a los devas de las rosas.   «Por la Unidad Humana, de la raza, de la tierra y las estrellas. Que el ser humano descubra lo maravilloso que es el vivir, compartir y el amor. Para que las mujeres y los hombres nos amemos con intensidad. Entender que somos seres absolutamente libres y el único ser determinante es el Ser y nada en el exterior tiene el poder de gobernar desde el exterior. El ser humano es esencialmente bello y nada de lo que pueda ver, sentir o escuchar me hará creer en otra cosa que no sea en el amor entre los pueblos, las ciudades y toda la humanidad. […]

Sanación meditativa para la eliminación de la programación general. Desprogramación de la consciencia social y de los seres que deambulan.
Activación de la protección infinita del ser.

Sanación meditativa:

  • «Llamo a los devas de las rosas amarilla, blanca y oro naranja. Pido la presencia, la protección, la guía, la asistencia y la sanación de la madre cósmica. Por favor os pido la sanación de la desprogramación y del ser humano de luz».
  • Sentado o acostado recibo la sanación.
  • Para cerrar doy las gracias por la ayuda a la madre y a los devas de las rosas.

 

«Por la Unidad Humana, de la raza, de la tierra y las estrellas.
Que el ser humano descubra lo maravilloso que es el vivir, compartir y el amor.
Para que las mujeres y los hombres nos amemos con intensidad.
Entender que somos seres absolutamente libres y el único ser determinante es el Ser y nada en el exterior tiene el poder de gobernar desde el exterior.
El ser humano es esencialmente bello y nada de lo que pueda ver, sentir o escuchar me hará creer en otra cosa que no sea en el amor entre los pueblos, las ciudades y toda la humanidad.
Creo en la hermandad en la tierra con todas y cada una de las especies que existen.
Por la paz y la libertad entre todos los seres vivos y reinos de la tierra».

 

Esta sanación es la pareja complementaria a la sanación para liberar la energía de un desencarnado del aura.

Añado el link del decreto de protección cósmica y arcangélica si lo necesitas cuando sientas que intentan invadir tu campo de energía.

Sea la paz.