Sanación de desprogramación y del ser humano de luz

Sanación meditativa para la eliminación de la programación general. Desprogramación de la consciencia social y de los seres que deambulan. Activación de la protección infinita del ser.   «Por la Unidad Humana, de la raza, de la tierra y las estrellas. Que el ser humano descubra lo maravilloso que es el vivir, compartir y el amor. Para que las mujeres y los hombres nos amemos con intensidad. Entender que somos seres absolutamente libres y el único ser determinante es el Ser y nada en el exterior tiene el poder de gobernar desde el exterior. El ser humano es esencialmente bello y nada de lo que pueda ver, sentir o escuchar me hará creer en otra cosa que no sea en el amor entre los pueblos, las ciudades y toda la humanidad. Creo en la hermandad en la tierra con todas y cada una de las especies que existen. Por la paz y la libertad entre todos los seres vivos y reinos de la tierra».   Sanación meditativa: «Llamo a los devas de las rosas amarilla, blanca y oro naranja. Pido la presencia, la protección, la guía, la asistencia y la sanación de la madre cósmica. Por favor os pido la […]

Sanación meditativa para la eliminación de la programación general. Desprogramación de la consciencia social y de los seres que deambulan.
Activación de la protección infinita del ser.

 

«Por la Unidad Humana, de la raza, de la tierra y las estrellas.
Que el ser humano descubra lo maravilloso que es el vivir, compartir y el amor.
Para que las mujeres y los hombres nos amemos con intensidad.
Entender que somos seres absolutamente libres y el único ser determinante es el Ser y nada en el exterior tiene el poder de gobernar desde el exterior.
El ser humano es esencialmente bello y nada de lo que pueda ver, sentir o escuchar me hará creer en otra cosa que no sea en el amor entre los pueblos, las ciudades y toda la humanidad.
Creo en la hermandad en la tierra con todas y cada una de las especies que existen.
Por la paz y la libertad entre todos los seres vivos y reinos de la tierra».

 

Sanación meditativa:

«Llamo a los devas de las rosas amarilla, blanca y oro naranja. Pido la presencia, la protección, la guía, la asistencia y la sanación de la madre cósmica. Por favor os pido la sanación de la desprogramación y del ser humano de luz».
Pongo las rosas en este orden hasta que sienta que han realizado su trabajo.
(Si no tengo las rosas coloco las manos en los puntos entre dichos chakras y en los mismos chakras, recibo la sanación en cada punto o etapa durante 5 a 10 minutos).

  • Recibo la sanación en el chakra 3.5 (entre el 3° y el 4°).
  • Cuando finaliza la integración luminosa paso al 6.5.
  • Después al 0.5 (unos cm por debajo del ch.1).
  • Paso al punto situado debajo de los pies.
  • 4° y cierro en el 2°.

Para cerrar doy las gracias por la ayuda a la madre y a los devas de las rosas.

También te puede interesar