~ Rosas mágicas ~ Set para limpieza energética

«Por la Unidad Humana, de la raza, de la tierra y las estrellas. Que el ser humano descubra lo maravilloso que es el vivir, compartir y el amor. Para que las mujeres y los hombres nos amemos con intensidad. Entender que somos seres absolutamente libres y el único ser determinante es el Ser y nada en el exterior tiene el poder de gobernar desde el exterior. El ser humano es esencialmente bello y nada de lo que pueda ver, sentir o escuchar me hará creer en otra cosa que no sea en el amor entre los pueblos, las ciudades y toda la humanidad. Creo en la hermandad en la tierra con todas y cada una de las especies que existen. Por la paz y la libertad entre todos los seres vivos y reinos de la tierra». Desde hace poco tiempo en este mundo ha comenzado un programa de reeducación general desde los niveles del bajo astral llamado programación colectiva que está realizada por la oscuridad. Al creer en este paradigma colectivo o social es fácil esclavizar a la humanidad y desde el grupo a cada individuo y así programar su vida en todos los sentidos de la existencia. El programa [...]

«Por la Unidad Humana, de la raza, de la tierra y las estrellas.
Que el ser humano descubra lo maravilloso que es el vivir, compartir y el amor.
Para que las mujeres y los hombres nos amemos con intensidad.
Entender que somos seres absolutamente libres y el único ser determinante es el Ser y nada en el exterior tiene el poder de gobernar desde el exterior.
El ser humano es esencialmente bello y nada de lo que pueda ver, sentir o escuchar me hará creer en otra cosa que no sea en el amor entre los pueblos, las ciudades y toda la humanidad.
Creo en la hermandad en la tierra con todas y cada una de las especies que existen.
Por la paz y la libertad entre todos los seres vivos y reinos de la tierra».

Desde hace poco tiempo en este mundo ha comenzado un programa de reeducación general desde los niveles del bajo astral llamado programación colectiva que está realizada por la oscuridad.

Al creer en este paradigma colectivo o social es fácil esclavizar a la humanidad y desde el grupo a cada individuo y así programar su vida en todos los sentidos de la existencia. El programa consiste en 7 puntos básicos de instalación de consciencia. La primera consciencia consiste en el mando sobre la colectividad y sus ideas.
El trabajo se sustenta en:

Ataques por parte de espíritus, parásitos o virásicos. Estos espíritus bombardean la consciencia con pensamientos y estados emocionales muy severos en contra de la humanidad. Estos espíritus siembran en ti las siguientes ideas y estas ideas sostienen la parasitación de la sociedad en la que vivimos y por la que tantos años hemos luchado los humanos.

El siguiente set energético de rosas creado por los seres de luz sirve para limpiar y liberar la programación general colectiva que se ha establecido desde hace poco. Las sanaciones se pueden realizar sin esencias llamando a los devas o almas luminosas de las rosas y a la madre cósmica, aunque recomiendo y vale mucho la pena disponer de las esencias de las rosas para poder utilizarlas para pulverizarse a uno mismo y al ambiente, y realizar sanaciones meditativas con ellas para que las rosas y la madre amorosa nos llenen de luz y limpien nuestro campo de energía. Así, de esta manera, se puede ver una realidad llena de luz, volver a creer en el sueño que hay dentro de nosotros mismos, amar a la humanidad y hacer un mundo de luz maravilloso.

El costo del set es de 27€ con los gastos de envío a mi cargo, si quieres probarlo puedes recibir el set con minibotes de 1ml pagando únicamente los gastos de envío. Realmente me gustaría regalarselo a todos pero la riqueza no está en mis manos. Me gustaría que lo probaras, en cuanto a más lugares llegue, el mundo será un lugar más feliz y libre.

A continuación puedes probar las sanaciones con garantía total de la pureza de las mismas de entidades astrales negativas, espero que te gusten y no quiero que te sientas obligado/a a adquirir el set, este es un regalo para ti y las rosas siempre acudirán en tu ayuda allí donde te encuentres.

Pasado mucho tiempo de experimentar las sanaciones he podido ver que hay una estructura en las cuatro, el objetivo de la primera es eliminar los espíritus y la programación que ha invadido tu psique, tu aura y tu cuerpo. La segunda libera del aura la energía astral negativa de los espíritus y así ellos no pueden viajar y ni operar a través de la misma. La tercera activa una estrella de luz de protección de espíritus pero también tiene la capacidad de reparar problemas obsesivos fronterizos y paranoicos de la propia consciencia que siempre suele estar en la consciencia de la persona atacada o invadida. Es decir, tu puedes padecer un ataque pero las creencias asociadas a ser atacado o a la existencia de hostilidad externa impiden que te puedas proteger adecuadamente. La última sanación elimina todo lo que las creencias y emociones que nos mantienen separados de los demás ha ocasionado en nosotros curando el daño que hay dentro tanto en mí como en aquellos con quienes nos relacionamos y transmutando la personalidad que padece las injusticias y severas acciones de los demás y de las circunstancias y que ha permitido que la separación nos haga presa del sufrimiento de este mundo. Para revertir la imagen que tenemos de nosotros mismos y viene del mundo, y volver a ser uno mismo.

A través de estas sanaciones podrás limpiar todos los núcleos de consciencia mencionados en las líneas anteriores empezando por la retirada de los espíritus, siguiendo por la limpieza del campo de energía de la mente y del cuerpo, continuando por el estado mental neurótico o la percepción distorsionada de la realidad y finalizando con la restauración de la armonía, del amor y la unidad con todos los reinos de la naturaleza, la humanidad y las estrellas.

Por la paz y la libertad humana.

SANACIÓN MEDITATIVA

 

Cómo realizar las meditaciones:

– Elijo una sanación meditativa, me acuesta boca arriba y la sostengo en el corazón, me concentro en mi interior y decreto:

– “Llamo al Deva de la rosa “color de la rosa, color y color de la sanación correspondiente”. Pido la presencia, la protección, la guía, la asistencia y la sanación de la Madre Cósmica. Por favor os pido la sanación “nombre de la sanación”.

– Entonces puedo recibir la sanación sentado o acostado hasta que sienta que el proceso se realiza entre 15 y 60 min. En el caso de ser por fases pasaría a poner las esencias en el siguiente chakra cada 5 o 10 min. Puedo dormir o descansar mientras las esencias trabajan colocándolas en las manos, bajo la almohada, o cerca del propio aura-

 

SANACIÓN DE DESPROGRAMACIÓN Y DEL SER HUMANO DE LUZ

Rosa amarilla, blanca y oro naranja

Eliminación y protección de la programación general. Desprogramación de la consciencia social y de los seres que deambulan.

Activación de la protección infinita del ser.

 

Por la Unidad Humana, de las razas, de la tierra y las estrellas.

Que el ser humano descubra lo maravilloso que es el vivir, compartir y el amor.

Para que las mujeres y los hombres nos amemos con intensidad.

Entender que somos seres absolutamente libres y el único ser determinante es el Ser y nada en el exterior tiene el poder de gobernar desde el exterior.

  • Pongo las esencias en estos chakras y en el siguiente orden:
  • 3,5 (entre los chakra 3 y 4)
  • 6,5.
  • 0,5.
  • Bajo los pies.
  • 4º y 2º.
  • “El ser humano es esencialmente bello y nada de lo que pueda ver, sentir o escuchar me hará creer en otra cosa que no sea en el amor entre los pueblos, las ciudades y toda la humanidad.

Creo en la hermandad en la tierra con todas y cada una de las especies que existen.

Por la paz y la libertad entre todos los seres vivos y reinos de la tierra.

Así sea.

 

SANACIÓN PARA LIBERAR LA ENERGÍA DE UN DESENCARNADO DEL PROPIO AURA

Rosa oro blush y oro naranja

Toda tu aura queda limpiada para el contacto superior.

– Rosas entre los chakras 4 y 5.

 

SANACIÓN DE LAS 3 ROSAS

Rosa Rosa, blanca y oro blush

Estrella de luz.
Me abro a la protección divina y al amor divino, limpieza de parásitos y larvas energéticas.Confianza superior.
Limpieza de todo el campo de energía.

Siempre estaré protegido, lleno de Amor y lleno de luz.

– Rosas en el corazón o en cualquier parte del cuerpo que desee, donde se sienta la luz.

 

SANACIÓN DE LA LIBERACIÓN PLANETARIA

Consiste en la unión de las tres sanaciones en una. Mezcla en un bote de la sanación de desprogramación y del ser humano de luz, la sanación para liberar la energía de un desencarnado del propio aura y la sanación de las 3 rosas.

Me muestra lo que necesito, aquello que me separa de mí mismo que durante tanto tiempo ha provocado que me sienta separado del resto, y el resto no es otro que mi verdadero ser.
Mi esencia divina oculta bajo la cara de la enemistad.
Esta esencia es la esencia de la libertad de las tinieblas y su sanación supone un cambio en nuestros conceptos erróneos acerca de la vida, sobre Dios, los elementales y la naturaleza divina de las cosas.
Todo lo que hagas, hazlo por amor, y siempre que luches, no lo olvides, lo haces por la libertad.
Por la libertad, por siempre la sanación de la liberación planetaria.

– Pido la ayuda de los Devas y elementales de la esencia y la presencia, protección, guía, asistencia y sanación de la Madre Cósmica. Os pido la sanación de la liberación planetaria.

– Bote en el 8º chakra ¿Qué es lo que me separa de los demás?

– 4º chakra. Curación de las heridas. Visión de las heridas en uno y en los demás, amor y comprensión profundos.

– Elevo el bote al cielo y digo: “Pido que todas las heridas sean sanadas por el corazón de Dios, en todas partes”. La rosa vuelve al corazón.
Elimina los aspectos adherentes del grupo liberando del sistema de creencias y emociones que nos mantienen separados a unos de otros.

– Bote en el chakra 1. El restablecimiento de la identidad divina con los demás, en amor, en libertad.

También te puede interesar