Programación social colectiva

Desde hace poco tiempo en este mundo ha comenzado un programa de reeducación general desde los niveles del bajo astral llamado programación colectiva que está realizada por la oscuridad. Al creer en este paradigma colectivo o social es fácil esclavizar a la humanidad y desde el grupo a cada individuo y así programar su vida en todos los sentidos de la existencia. El programa consiste en 7 puntos básicos de instalación de consciencia. La primera consciencia consiste en el mando sobre la colectividad y sus ideas. El trabajo se sustenta en: Ataques por parte de espíritus, parásitos o virásicos. Estos espíritus bombardean la consciencia con pensamientos y estados emocionales muy severos en contra de la humanidad. Estos espíritus siembran en ti las siguientes ideas y estas ideas sostienen la parasitación de la sociedad en la que vivimos y por la que tantos años hemos luchado los humanos. La primera programación es una constante amenaza para que trabajes para ella o ese espíritu imponiendo la idea a la persona de que tiene que obedecer órdenes, trabajar o estudiar y que en eso consiste la vida. Si no haces lo que ellos te ordenan, trabajando en lo que ellos te ordenan, fracasando [...]

Desde hace poco tiempo en este mundo ha comenzado un programa de reeducación general desde los niveles del bajo astral llamado programación colectiva que está realizada por la oscuridad.

Al creer en este paradigma colectivo o social es fácil esclavizar a la humanidad y desde el grupo a cada individuo y así programar su vida en todos los sentidos de la existencia. El programa consiste en 7 puntos básicos de instalación de consciencia. La primera consciencia consiste en el mando sobre la colectividad y sus ideas.
El trabajo se sustenta en:

Ataques por parte de espíritus, parásitos o virásicos. Estos espíritus bombardean la consciencia con pensamientos y estados emocionales muy severos en contra de la humanidad. Estos espíritus siembran en ti las siguientes ideas y estas ideas sostienen la parasitación de la sociedad en la que vivimos y por la que tantos años hemos luchado los humanos.

  • La primera programación es una constante amenaza para que trabajes para ella o ese espíritu imponiendo la idea a la persona de que tiene que obedecer órdenes, trabajar o estudiar y que en eso consiste la vida. Si no haces lo que ellos te ordenan, trabajando en lo que ellos te ordenan, fracasando o añorando lo que ellos te ordenan, te morirás. Te morirás de hambre.
  • Afirma que eres un ser oscuro y perverso y que todos los seres humanos lo son. De esta manera has permitido que la oscuridad y el mal entren y se apoderen de ti, de tu cuerpo y de tu mente haciéndote creer que esa es tu naturaleza y la de los demás.
  • El tercer punto es generar en ti una necesidad de ser ayudado. Desde niño se enseña a que la persona nunca ha sido querida por nadie ni lo será y que debe cambiar y obtener logros para merecer el amor. Otra afirmación es que eres un ser despreciable e inútil y debes dejarte dormir, dormir y ver esta realidad de productos empresariales. Es decir, todo lo que ves, todas las ideas que te dan, son un negocio.
    La realidad es la oscuridad y en esta oscuridad yo (el espíritu dominador) te ofrezco la salvación que necesitas, la oscuridad forma parte de tu vida y de todos los humanos.
  • Eres mi esclavo. Los demás tienen el deber de ordenar todos los detalles de tu vida. Debes obedecer siempre a lo que la mente te dice, a lo que los demás sienten y ser uno con los humanos de tu entorno. Tu entorno gobernará tus acciones siempre.
    Aquí se establece un sistema de dominación jerarquizada obedeciéndose órdenes de estos espíritus y dando órdenes a los demás.
  • La humanidad debe y merece morir por todas las atrocidades conocidas, en él yace todo el mal, es lo peor que hay en todo el universo y sobre el planeta y debe morir.
    Bajo esta idea se sostiene que el ser humano debe morir, idea básica opuesta a la luz y a la naturaleza real de los hombres y mujeres de este maravilloso planeta. El ser humano es un ser que está hecho de luz y no merece castigo alguno y la libertad debe reinar siempre en él.
  • Todos los hombres son ineptos, inútiles, incapaces y no valen. Yo como mujer he de mantener el poder, el control y la dirección social. La mujer es la reina de reinas, en la casa ella manda, en la empresa ahora es una mujer, en la sociedad las mujeres son mejores que los hombres.
    Con esto aseguran la competencia y la lucha entre los hombres y las mujeres que se aman y son compañeros, madres, hijos y hermanos en todo momento, el hombre nunca ha sido mejor que la mujer ni la mujer que el hombre. Debe entenderse la unidad en la existencia.
  • Este mundo es un infierno. Odio al humano, a la tierra, a la naturaleza y a la humanidad en general. Todo es percepción, el nivel de percepción es el odio y mi actitud egoísta de posesión y dominación sobre los demás.
    Quien domina es el más fuerte. Dominará el más fuerte la tierra, se domina por la fuerza y el poder que reina en la tierra y en la oscuridad.
    Este mundo es un paraíso al que tratan de impedir que alcancemos. La vida es maravillosa y mi verdadera naturaleza es el amor hacia todas las cosas, realidades y personas.

También te puede interesar