Sanaciones de corte de lazos, heridas y karmas de todas las naturalezas

    Sanación de corte de lazos inadecuados de espíritus encarnados y desencarnados, llevarlos a la luz y sacarlos del campo de energía La luz interna se ilumina y retira a seres invasivos liberando de todo implante y posesión, por parte de humanos encarnados, desencarnados y no humanos siempre que el alma no tenga pactos o karmas que resolver. Si los hubiera justo a continuación hay meditaciones para que puedas disolver dichos karmas y pactos. En pérdida de luz por contactos con almas y espíritus inapropiados, implantes y posesiones. Pido la presencia, la protección, la guía, la asistencia y la sanación de la madre cósmica. «Llamo a los devas de las rosas rosa, lila, blanca y dorada. Por favor os pido la sanación de corte de lazos inadecuados de espíritus encarnados y desencarnados, llevarlos a la luz y sacarlos de mi campo de energía». Sentado o acostado recibo la sanación. Al final de la sanación afirmo: «Tomo mi centro y me expando a la luz y, las sombras tomen su lugar y se marchen. Sustituyo la oscuridad por la luz, que la luz inunde todo. Pido a la madre cósmica y la rosa blanca que disuelvan todos los lazos que […]

 

 

Sanación de corte de lazos inadecuados de espíritus encarnados y desencarnados, llevarlos a la luz y sacarlos del campo de energía

La luz interna se ilumina y retira a seres invasivos liberando de todo implante y posesión, por parte de humanos encarnados, desencarnados y no humanos siempre que el alma no tenga pactos o karmas que resolver. Si los hubiera justo a continuación hay meditaciones para que puedas disolver dichos karmas y pactos.

En pérdida de luz por contactos con almas y espíritus inapropiados, implantes y posesiones.

  • Pido la presencia, la protección, la guía, la asistencia y la sanación de la madre cósmica. «Llamo a los devas de las rosas rosa, lila, blanca y dorada. Por favor os pido la sanación de corte de lazos inadecuados de espíritus encarnados y desencarnados, llevarlos a la luz y sacarlos de mi campo de energía».
  • Sentado o acostado recibo la sanación.
  • Al final de la sanación afirmo:
    «Tomo mi centro y me expando a la luz y, las sombras tomen su lugar y se marchen. Sustituyo la oscuridad por la luz, que la luz inunde todo. Pido a la madre cósmica y la rosa blanca que disuelvan todos los lazos que me atan con cualquier entidad o espíritu que no esté en la luz, que me den toda la luz que mi alma necesita y sane mis cuerpos y llene de luz mi vida entera. Que todos los seres seamos libres.»
  • Para cerrar doy las gracias por la ayuda a la madre y a los devas de las rosas.

Una vez finalizada la sanación, si no se ha resuelto y alguna entidad sigue en el campo de energía o vinculada a uno, se pueden resolver con las siguientes sanaciones:

 

Las siguiente dos sanaciones te ayudarán a resolver situaciones que surgieron en otras vidas con almas con las que estás vinculado o con las que haya alguna herida o karma por solucionar. Cada una requiere al menos unos 20 o 30 minutos dependiendo de la cantidad de situaciones que necesites y de su complejidad. Esto te lo indica tu propio corazón.

 

 

 

Sanación para disolver lazos de antiguas vidas

  • Pido la presencia, la protección, la guía, la asistencia y la sanación de la madre cósmica. «Llamo a los devas de la rosa blanca. Por favor os pido la sanación para disolver lazos de antiguas vidas».
  • Sentado o acostado recibo la sanación.
  • Cuando haya concluida la sanación doy las gracias a la madre y a los devas por la ayuda recibida.

 

 

 

 

Sanación del crimen, el dolor y las heridas producidas

  • Pido la presencia, la protección, la guía, la asistencia y la sanación de la madre cósmica. «Llamo a los devas de la rosa blanca. Por favor os pido la sanación del crimen, el dolor y las heridas producidas».
  • Sentado o acostado recibo la sanación.
  • Al finalizar la sanación doy las gracias a la madre y a los devas por la ayuda recibida.

 

 

 

Otra sanación que se puede realizar es:

Sanación el camino de la luz

Sanación del karma. Sanación de antiguas vidas que están afectando a tu porvenir. Para elevarse sobre el karma.
Transformación del karma del mundo y de la humanidad en la luz purificadora.
Todas las oposiciones son los engaños karmáticos.
De los engaños a la luz de la verdad, de la luz y de la belleza del amor.
Por siempre.
Para todos los humanos os entrego este tesoro.

  • Pido la presencia, la protección, la guía, la asistencia y la sanación de la madre cósmica. «Llamo a los devas de las rosas blanca y amarilla. Por favor os pido la sanación el camino de la luz».
  • Sentado o acostado recibo la sanación.
  • Me voy realizando las siguientes preguntas una a una mientras recibo la sanación con varios minutos entre una y la siguiente:
    ¿Qué es el karma?, ¿Cómo está hecho?, ¿Cuál es su función?, ¿Su destino?, ¿Su deber?, ¿Qué sentido da a la existencia para que esté?.
  • Ahora pido nuevamente la sanación el camino de la luz y me quedo acostado.
  • Cuando esta termine pido que se abran los canales de comunicación con mi ser superior.
  • Espero y me pregunto lo siguiente:
    ¿Cuál es la Voluntad de mi alma?
  • Para cerrar doy las gracias por la ayuda a la madre y a los devas de las rosas.

 

 

Sanación de un tema kármico en especial

  • ① Seleccionar un tema o aspecto, hacer el llamado: Pido la presencia, la protección, la guía, la asistencia y la sanación de la Madre Cósmica y de los devas de las rosas amarilla y blanca. Por favor, os pido la sanación de “el tema que desee sanar”.
  • ② Siento dónde va sintiéndose la luz y el calor, y pongo mi consciencia donde siento.
  • ③ Después de recibir la sanación puedo dar las gracias a la Madre Cósmica, a los Devas y a las estrellas por la ayuda recibida. Doy las gracias a la vida por todo lo que es y los regalos que me ha dado en cada momento de mi existencia.

 

La ley del karma solo afecta  a aquel que niega la voluntad de su alma, llena de armonía, amor y cariño por todas las razas y seres vivientes.

 

 Las rosas hacen visible lo oculto, es preferible buscar cualquier destello de oscuridad con honestidad y volverlo luz que creer y fingir una armonía y un amor que no tienen substancia luminosa real.

Uno puede hacer esa sanación siempre que desee, e irán apareciendo y sanándose condiciones en un perfecto orden regido por la Madre Cósmica, las rosas y su alma divina.

 

 

Te regalo dos sanaciones meditativas para que puedas realizarlas cuando desees, un regalo de tu Ser iluminado.

 

Sanación meditativa de desprogramación y del ser humano de luz.

Sanación meditativa para liberar la energía de un desencarnado del propio aura.