Las flores

Las flores, la necesidad de protegerlas y de amarlas

 

 

 

Las flores encarnan todos los conocimientos y cualidades divinas de las estrellas y del cosmos, por eso se revisten de Belleza cuando dios habla a través de ellas.

Las plantas y los árboles son seres conscientes y vivos.

La esencia floral tiene el sostén directo del Espíritu a través de sus elementales luminosos, si es maltratada o fragmentado su vehículo, no hay sostén y la planta solo funciona un margen de tiempo hasta que la materia se disuelve siendo temporal su aportación.

Para poder escuchar a los elementales de las flores el primer requisito es amarlas. No forzado por la mente, sino el que aparece al lograr trascender el miedo y los juicios respecto a las plantas y su reino.

El espíritu de las flores resplandece sus cualidades penetrando todas las células del cuerpo y de cualquier cosa, aporta su conocimiento y función al sistema corporal y cerebral restableciendo el orden y la armonía.

Las flores, la encarnación física de las hadas, son una esperanza para la humanidad.
Las flores no hablan de la enfermedad, son vida.

Si protegemos a la naturaleza de la ignorancia de la masa, de los autoproclamados científicos y de todos sus falsos conocimientos podremos llegar hasta el fondo de la cuestión y las plantas nos mostrarán a su debido tiempo el camino hacia la inmortalidad, por regla del Secreto por la emanación esencial de la vida.

Por tanto, animo a todo terapeuta e investigador a no buscar reconocimiento de personalidades y grupos, y a regresar a su Esencia Sagrada donde la estrella de la paz y de la libertad le hablarán.

Si realmente te revistes de una necesidad real… en el momento en que decidas no dar la luz del conocimiento secreto a personalidades inmaduras que lo destruyan te aseguro que se te revelará el mayor de los Secretos.

Que la libertad sea en todas partes.

Por siempre.

 

 

Escritos relacionados