Las flores y el potencial humano

La magia de las flores para el desarrollo del potencial interno y especialización profesional

Flores para carpinteros, artistas, deportistas, guías e instructores, abogados, científicos, investigación, creadores, arquitectos, maestros, constructores de sueños, desarrollo profesional en cualquier profesión.

Es vital el resplandecimiento de las cualidades internas del ser humano en su profesión para el máximo rendimiento creativo, intelectual, físico y psíquico.

La fórmula de flores mágicas con sanación a distancia y el mensaje de las flores va enfocada a erradicar todos los defectos y al desarrollo de las virtudes necesarias y únicas que necesita el humano.
Tanto a la liberación y sanación de los conflictos internos y condiciones que vive la persona en el ámbito profesional así como a la especialización a través de cualidades y talentos físico y psíquicos resotutivos, creativos, carismáticos, de seguridad, fuerza, determinación, percepción de debilidades externas, capacidad de lograr la armonía dentro y con los demás, desarrollo de virtudes ocultas, activación de los hemisferios cerebrales y perfecta comunión, percepción de afinidades y de líneas de fuerza y viabilidad así como de puntos débiles, contacto con el alma para despertar sus cualidades mágicas, previsión y planificación futura para el éxito en la realización de cualquier objetivo.

Para lo mismo es preciso conocer todos los impedimentos internos, las virtudes ocultas de las personas, las circunstancias que hay ahora y se van a dar en el futuro y los objetivos. Conociendo todo esto y el funcionamiento de las rutas energéticas del cuerpo, del cerebro y del alma más la guía maravillosa e infalible del espíritu todo se hace posible gracias al influjo infinito de la luz.

El alma de las flores y de la persona, guían la sanación y finalizan elaborando la fórmula de las flores mágicas.
Intervienen cientas de las almas de las flores en la formulación luminosa de la esencia y se transmite el mensaje personal que estas quieran dar y la focalización del trabajo y de sus objetivos.

También te puede interesar