LA MEDITACIÓN

  No es algo que haces, no es algo que yo pueda hacer o repetir, siempre es Nuevo, es diferente!, es un no hacer en el que se suspende la actividad de la personalidad para poder operar en otros lados y que lo que no se veía se vea. Meditar es como sentarse y no hacer nada. Ser. Incluso ser se vuelve una trampa. Mejor ni ser ni no ser. Los aspectos duales o egos se duermen tras equilibrarse y relajarse, y la actividad pasa al espíritu quien entonces Medita. No es mi objetivo ofender, pienso que si este fuera tu caso todo lo que has aprendido en la vida es útil pero la meditación es una actividad transformadora que realiza tu verdadera esencia. Desde hace muchos años muchos gurús, brujos y religiones han creado un sistema de creencias que les ayuda a poder permanecer vivos después de la muerte sin regresar a dios, al Amor y tratan de alimentarse de las personas a las que esclavizan con «poderes», visiones y ayudas. Interfieren en el contacto con el alma en los chakras 7, 8, 9 y en el alineamiento con la luz del espíritu 10,11,12, que permite al alma sentirse […]

 

No es algo que haces, no es algo que yo pueda hacer o repetir, siempre es Nuevo, es diferente!, es un no hacer en el que se suspende la actividad de la personalidad para poder operar en otros lados y que lo que no se veía se vea.

Meditar es como sentarse y no hacer nada. Ser. Incluso ser se vuelve una trampa. Mejor ni ser ni no ser.
Los aspectos duales o egos se duermen tras equilibrarse y relajarse, y la actividad pasa al espíritu quien entonces Medita.

No es mi objetivo ofender, pienso que si este fuera tu caso todo lo que has aprendido en la vida es útil pero la meditación es una actividad transformadora que realiza tu verdadera esencia.
Desde hace muchos años muchos gurús, brujos y religiones han creado un sistema de creencias que les ayuda a poder permanecer vivos después de la muerte sin regresar a dios, al Amor y tratan de alimentarse de las personas a las que esclavizan con «poderes», visiones y ayudas. Interfieren en el contacto con el alma en los chakras 7, 8, 9 y en el alineamiento con la luz del espíritu 10,11,12, que permite al alma sentirse alineada a su propio ser. Desgraciadamente muchos estudiantes espirituales se sientan como un pulpo y fuerzan posturas orientales antinaturales. Caminan como si flotaran y tienen un estado físico subido. No fluye la luz ni sienten nada que no sea planificado, artificial o inducido por espíritus del plano astral que muy a menudo subsisten y se alimentan de las personas y grupos que han aprendido a meditar según sus criterios. Muchos de estos trabajan para el sistema e impiden el despertamiento de la consciencia de la luz en las personas y de la fuerza divina. El problema de estas técnicas de meditación es que la persona que medita con la mejor intención del mundo, ve, piensa y siente lo que ese espíritu desea estando él posado en los chakras superiores sobre la cabeza. Si no estás seguro si has sido engañado puedes llamar mentalmente al espíritu o deva de California Poppy – Amapola de California o la rosa dorada que te ayudan a reconocer si  la luz de un gurú o enseñanza es verdadera o falsa, a reconocer la luz de las estrellas en cada uno, desarrolla humildad espiritual (no necesitas ser especial sino ser tú mismo, lo maravilloso que eres) y permiten ver donde está o no está la luz, para valorar y ver a las personas y a sí mismo en su justo valor y poder abrir el corazón y amar. En mi opinión es mejor desengañarse a tiempo que seguir engañado y descubrir que cuando uno muere es un prisionero al que succionan la energía y vive inmerso en una terrible pesadilla. La falta de valor es el síntoma de la falta de conexión con tu verdadero yo brillante como las estrellas y más valioso que el oro y que los diamantes de la tierra. Quien descubre su esencia descubre las maravillas de su ser y las maravillas de la vida y su vida se vuelve plena. Sigue tu camino. Mi opinión es que si quieres aprender a meditar es que se lo pidas a tu verdadero ser, tu yo superior que es quien medita, ve y piensa a través de ti . Mi consideración es ser natural, si eres un sumiso siéntate encorvada/o con tu chepa y esto favorecerá la aparición de estados mentales habituales de sumisión que podrás trabajar al meditar. Sé tú misma/o.

Para aprender a meditar puedes sentarte o tumbarte cómodamente a tu gusto, recuerda que vas a ser feliz, cuando eres tú eres inmensamente feliz, incluso se puede meditar haciendo cualquier cosa o caminando y que llames a tu alma superior para que te enseñe a meditar o realizar cualquier actividad, superar un problema, descubrir esto o aquello y entonces tus sentidos y cuerpo se vuelven un vehículo y te puedes abandonar a dicha actividad sin objetivos, sin cambiarte o cambiándote, sintiendo lo que sientes y viendo lo que veas. Poco a poco adquirirás destrezas, principios procedentes del alma y memorias de percepciones y experiencias que irán puliendo tu observador y liberándolo. Hasta que esto suceda puedes procurar imbuirte en la emoción sin hacer mucho caso a lo que hay en la mente. El espíritu es quien medita, si no aparece no pasa nada, forzar las cosas al final es eso, añadir ruido, cambiarlas o modificar contenidos mentales o percepciones igual, todo quita actividad, cuanto menos exista tu presencia es mejor.

No es guía divina aquella voz que te adula, que te muestra vidas pasadas, que te da órdenes o filosofía de vida que no sea trascendental. Cualquier cosa que llegue puede llegar de cualquier origen, yo no le creería. Si alguien te ataca puedes pedir protección a tu ángel de la guarda, a la madre cósmica, al deva de la rosa blanca, a tu ser superior, o al arcangel Zadquiel, Azrael o Miguel para que se lleven a su lugar al impertinente. A veces son pruebas o asuntos pendientes, como siempre tu luz es quien te enseñará a superar cada dificultad, cada dificultad tiene por objetivo desarrollar una destreza y tiene una manera distinta de ser superada, cualquier dificultad que aparece no sabe uno superarla así que es super importante no creer que uno se la sabe o forzar a aplicar métodos conocidos. Aunque si uno se cree que se la sabe no pasa nada.

«Que la luz sea»

Ante ideas o mensajes, para saber su verdadera procedencia la clave es sentir y ver con el corazón, si la energía está dotada de amor y te lleva a tu interior y a su vez está alineada hacia lo superior esa idea puede ser una verdad. Pero si vas hacia afuera, sientes angustia, o complacencia (parece amor), emociones negativas, odio o dolor quiere decir que no es verdad y es preciso cuestionar la perspectiva. Sentir, hallar y esperar hasta que la Luz aparezca. (hallar es como buscar pero dotado de receptividad, en realidad aquello que buscas te encuentra a ti, es como una sorpresa, como una caricia, estás receptiva/o, esperanzado y contenta/o porque algo maravilloso y nuevo puede aparecer).

Los poderes del espíritu no pueden poseerse, el ser los realizará en ti cuando estés preparada/o. Pero cuando aparecen es para que hagas algo al respecto. Ánimo.

¡¡Mucha suerte y buen viaje!!

Hay una majestuosa habilidad que puedes aprender en este libro escrito por Sanaya Roman y Duane Packer junto a sus guías Orin y Daben llamado Canalizar o Abriéndose a canalizar, si te gusta, ellos te enseñarán y te ayudarán a iluminar tu vida y a llenarla de amor, de conocimiento, de verdad, de comprensión y de belleza divina. Así sea por siempre.

También te puede interesar