ESQUIZOFRENIA
Todas las enfermedades son joyas esperando a ser descubiertas e igual que cualquier dificultad o vida, se convierten en el móvil para poder desarrollar facultades y aspectos internos. Para poder trabajar sobre la esquizofrenia es primordial ser consciente de los elementos que intervienen en la esquizofrenia, preparar una estrategia y tener la habilidad de operar sobre estos en sus correspondientes planos con la luz. Hay flores que trabajan la esquizofrenia y también ayudan a desarrollar fortalezas, la voluntad y los límites. Pero las esencias de flores que he conocido por ahora, por sí mismas no sanan todos los aspectos que se abarcan. Es muy importante ayudar a la persona a desarrollar criterio crítico y analítico respecto a su problema pero para llegar hasta ahí se ha de emprender un largo camino. A veces el problema surge por una apertura prematura del psiquismo o un despertamiento espiritual que está bloqueado. La personalidad se desestructura, padece fallas y distorsiona la percepción de manera muy parecida. Si se debe a esto, la persona no estaría enferma aunque los síntomas fueran similares. Si hay daños físicos o por motivos mecánicos y semajantes desafortunadamente aún no puedo hacer nada por la persona. Cada caso es único, no […]
Todas las enfermedades son joyas esperando a ser descubiertas e igual que cualquier dificultad o vida, se convierten en el móvil para poder desarrollar facultades y aspectos internos.
Para poder trabajar sobre la esquizofrenia es primordial ser consciente de los elementos que intervienen en la esquizofrenia, preparar una estrategia y tener la habilidad de operar sobre estos en sus correspondientes planos con la luz.
Hay flores que trabajan la esquizofrenia y también ayudan a desarrollar fortalezas, la voluntad y los límites. Pero las esencias de flores que he conocido por ahora, por sí mismas no sanan todos los aspectos que se abarcan.
Es muy importante ayudar a la persona a desarrollar criterio crítico y analítico respecto a su problema pero para llegar hasta ahí se ha de emprender un largo camino.
A veces el problema surge por una apertura prematura del psiquismo o un despertamiento espiritual que está bloqueado. La personalidad se desestructura, padece fallas y distorsiona la percepción de manera muy parecida. Si se debe a esto, la persona no estaría enferma aunque los síntomas fueran similares.
Si hay daños físicos o por motivos mecánicos y semajantes desafortunadamente aún no puedo hacer nada por la persona.
Cada caso es único, no todos los aspectos están afectados y no todos los puntos mencionados serían todos los que sustentarían la esquizofrenia.
Los campos que se consideran y sanan son los siguientes:
1.- Restructuración y reparación de las fisuras en el cuerpo áurico y mental.
2.- Sanación de traumas asociados a vidas pasadas y presentes. Especialmente de violencia y los que marcaron severamente una memoria intensamente amenazante para el alma.
3.- Retirada de entidades, larvas, venenos o ataques energéticos. Hay entidades que invaden el cuerpo mental, unas se meten en el cuerpo o en el cerebro, otras afectan desde la cercanía las percepciones y emociones, y otras destruyen el campo mental. Los ataques psíquicos debilitan la mente y dejan expuesta a la persona a ser invadida por el plano astral, energías e imágenes.
También se tratarían los asuntos pendientes con grupos y almas de vidas anteriores de las que provienen ataques e invasiones.
4.- Expandiendo el punto 2.
Sanación de heridas en la alma, el astral (emocional y sus asociaciones) y en la personalidad.
Cuando la personalidad es herida chakras 1-2-3 busca el bienestar a través del entorno tras perder contacto consigo misma 4-5-6 (astral) y si este entorno y su percepción es muy negativo la identidad pasa a los chakras 7-8-9 chakras afectados por vidas pasadas y vidas de los antepasados. Si el alma tiene un trauma y asocia el pasado (haber sido asesinada por una persona similar o en un ambiente concreto) la alma reproduce literalmente el trauma de la vida pasada repercutiendo una gran amenaza en la personalidad, en el astral, y la persona entra en estado muy alterado. La personalodad está herida, el astral es infernal para la persona y el alma no puede hacerse cargo.
Por tanto se curarían las vidas pasadas.
Las percepciones y
La personalidad.
Estudiar la estructura de la personalidad, sus vulnerabilidades e integrar sus partes entre sí y al alma que la ilumina, guía y desarrolla.
Restablecimiento de la voluntad en la personalidad y desarrollo de fortalezas si la persona no desea hacer nada por su bien y hay sometimiento a los sufrimientos, alucionaciones, creencias o voces.
5.- Desarrollo de sus facultades mentales. Especialmente la facultad discriminativa y racional.
Potencializar el criterio objetivo, de distinguir ilusiones, el excepticismo y el desapego.
6. Fortalecimiento personal.
Sanación de vulnerabilidades, obsesiones, fobias y fijaciones.
Tras el estudio de la naturaleza de los ataques se tratará de hacer una reparación completa para evitar recaídas.
7. Atracción de todos los cuerpos y partes de energía atrapados afuera, en otros planos, lugares distantes y trascendencia de deseos e ideas que empujaron a esta situación.
La persona que recibe estas sanaciones debe encontrarse bajo cuidados, incrementar su responsabilidad y nunca dejar sus tratamientos ni prevenciones hasta que sea seguro para sí misma y las demás personas.
Es importante alejar a la persona de otras insanas, especialmente con padecimientos psiquiátricos y que esta no esté internada. Al rodearse de personas con las cualidades que se requieren se apoya, si las entidades mentales del psiquiátrico se impregnan imposibilitan la recuperación, los familiares también suelen empeorar la situación y frenar la mejora si tienen relación a ciertos traumas o si estos crean dependencia o debilidad en la persona tratada y desean ser necesarios.
8. Se añade un cambio en la alimentación (café, alcohol y carne), se aleja a la persona de móviles, ordenadores y televisiones (de todo aquello que debilite su aura).
Te voy a decir hermano que cualquier persona que sea capaz de incorporar las enseñanzas ocultas de su enfermedad transformará la totalidad de su vida y se habrá transformado en sí misma.