Escritos de ‘Eventos’

Meditación con Rosas y Luz. El despertar de la luz blanca de la vida.

Luz de vida Dar luz al alma, a todas las áreas de la vida El despertar de la luz de vida. El próximo mes de febrero en Galicia y en Marzo en Ardanaz de Egüés (Navarra) se hará un nuevo trabajo luminoso con rosas, en esta ocasión para despertar la luz de vida que está dentro de cada uno. La dinámica consiste en una meditación colectiva pero individual e introspectiva enfocada en la superación del dolor con el apoyo de un ritual de sanación. La liberación del dolor a la luz de la vida permitirá que el alma se abra y resplandezca su luz. Se propagará sanación de heridas hacia todo el colectivo y el universo, una hermosa semilla que motivará a cada uno en su camino a despertar de las sombras de la muerte a una existencia llena de vida, sin temor y en apertura al mundo. La superación del dolor permitirá que el alma con su gozo brillante se manifieste aún más. Pamplona Domingo 5 de Marzo  de 19 a 21 horas 25 euros C/ Las eras nº6 ARDANAZ DE EGÜES. NAVARRA  Galicia Sábado 4 de Febrero  de 17 a 19 horas 25 euros De 19:30 a 20:30: Presentación [...]

Concierto de luz y rosas
Hombre y Mujer uno son

Evento con campanas tubulares, cuencos de cuarzo, y rosas de colores en el que se realizará una sanación del amor, de la unión amorosa entre hombre y mujer. Un encuentro maravilloso con luz y rosas donde se cuestionarán las bases internas en relación a las mujeres y hombres de tu vida, tus sentimientos y experiencias con ellas, hacia ellas y de ellas y así, se vuelvan de amor. 12 de junio de 2016 En el hogar del sol, Ardanaz de Egues Culminará el trabajo integrando el principio espiritual "hombre y mujer uno son". Porque un mundo de armonía, sin preponderancia de uno sobre el otro, sin dominio y lucha solo se puede lograr a partir de la unidad. La unidad es un principio básico de nuestra existencia amorosa, el amor es la base de todas las cosas y tarde o temprano pondrá en antedicho la espada la cuestión de lo que sé y creo del amor en toda su dureza. Lograr el amor dependerá de ti.

Meditaciones con rosas

    Conocer la rosa es una experiencia maravillosa     La rosa verde Si quieres puedes recibir las 10 esencias florales de rosas

Trabajo mágico con las flores
21·07·2016
La rosa amarilla

La familia es una entidad maravillosa desde la que amar, puedes unirte a la rosa amarilla sus devas y hadas, Gabriel y todos e iniciar la reparación de la familia en la que vives.
Consigue comunicar la luz a tu familia y que la luz de tu familia se comunique a todas las familias de la tierra.

Los principios del espíritu

En el curso de Principios del Espíritu se trabaja en la creación de químicas sanadoras en relación a fuerzas astrales, humanas, animales, vegetales y minerales.