Escritos de ‘Esferas’

Cilindro de protección de luz azul cristal para las noches

  A continuación os muestro un decreto de protección para quienes sufren ataques energéticos durante las noches y desean alinear a la luz azul cristal su cuerpo astral para que quede protegido en un cilindro de maravillosa luz azul y a su vez permita al cuerpo astral alinearse ante ataques energéticos. Esta estructura de luz la realizaremos cuando hayamos tenido desagradables sueños o pesadillas de índole astral. Nos damos cuenta de la diferencia entre un sueño astral y un sueño normal porque las experiencias astrales son vividas y reales. Realmente vamos transitando por lugares que desconocemos y hablamos con personas con la clara sensación de que las conocemos hace mucho tiempo atrás. Esto sucede porque nuestro cuerpo o consciencia astral viaja mientras dormimos, moviéndose entre distintas dimensiones y líneas de tiempo, por esta razón podemos revivir episodios de nuestras vidas anteriores espontáneamente ya que entramos en esa vida de forma astral. Los sueños normales no son vivencias del alma, quien ha tenido experiencias astrales conoce la diferencia. El cuerpo astral es dirigido misteriosamente inconsciente, de allí que muchas veces somos trasladados por él a lugares específicos. Muchos trabajadores de la Luz trabajan duro toda la noche realizando servicio de armonización, […]

Malkuth

Dios y rey Enseña la misión espiritual en el cuerpo y mundo materiales. Eleva sobre la densidad terrenal y por medio de la tranquilidad espiritual habilita la curación física. Se trabaja para adquirir una mayor habilidad para discernir en la vida. Cuando se requiere superar un sentimiento de inercia inmovilizador. Para lograr un mayor autodescubrimiento y contacto con los mundos de la vida elemental. También para obtener la salud física propia y de los demás e influir en asuntos del hogar.

Hod

Dios de las huestes Brinda sanación, da facilidad de palabra, capacidad para la comunicación clara y entusiasta. Con este rayo se logra la capacidad para comprendeer lo relacionado a las ciencias, la herbolaria, el uso de plantas y gemas. Se activa para adquirir mayor sinceridad. Para desenmascarar la falsedad en el entorno. Para obtener mayor habilidad en las comunicaciones, el estudio, la magia y la capacidad negociadora.

Yesod

Dios viviente Para relacionarse con el plan divino, cómo percibir positivamente las energías cósmicas, enseña a cómo trabajar con las propias emociones y la capacidad para comprender aquello que está más allá de lo físico. Con esta fuerza se adquiere mayor sentido de independencia y confianza. Mayor intuición y destreza física, salud mental y emocional. Para recibir mayor entendimiento de las corrientes de cambio.

Geburah

Dios todopoderoso   Desarrolla fortaleza interna y externa, colma de poder para llevar a cabo los cambios que se requieren para progresar. Es el fuego de amor divino que nace del corazón, equilibrio, energía y protección. Es con esta esencia que se puede desplegar mayor energía y coraje; puede tocarse este nivel para incrementar la iniciativa, acción y criterio. Su fuerza es la fuerza de Marte, gobierna el cambio, el desplazamiento o el derrumbe de lo viejo para hacer lugar a lo nuevo.

Binah

Dios y señor El elixir de la esfera de Binah da la capacidad de descubrir en el silencio la presencia de Dios. Revela los secretos divinos y se logra el don para comprenderlos. Para darse cuenta de la unidad que existe en todo lo que sale del seno de Dios. Toma de consciencia del principio de unicidad, ser uno con Dios. Despierta la virtud del silencio. El silencio es necesario para escuchar y esencial para comprender. Si la energía en este nivel se desequilibra puede manifestar avaricia, es decir, como un deseo de apropiación de todo en lugar de interpretar que nada está separado de uno. Este nivel de consciencia ayuda a enteneer que es preciso luchar y despojarse para crecer.

Kether

yo soy el que yo soy Para ser consciente de Sí mismo o para comprender al Ser. Kether es la raíz de todas las cosas y permite permanecer en el ser interior. Es el primer punto de concentración de la luz ilimitada del cual todo lo demás se expresa. Es el centro de energía espiritual, indivisible del que todo nace y está naciendo. La causa primaria. Produce una unión sublime que abre a la inspiración celestial y llena de energías espirituales.   Esta primera emanación es puramente espiritual. Es la primera que llega directamente de la nada, es el último nivel. En este nivel se tiene consciencia de esta eternoenergía que está en todo lo que existe. Su energía se le atribuye al diamante y su inteligencia es la inteligencia adminable u oculta.

Chokmah

Divino, Sabiduría Da sabiduría, transmite la percepción del plan divino y se logra el impulso celestial para iniciar el camino hacia los objetivos. La energía Chokmah enseña a comprender la importancia de contribuir con la realización del esquema de Dios para la evolución. La esencia permite llegar a la sabiduría divina trabajando dentro del universo. la experiencia es una visión, pero no una visión con los ojos del cuerpo, sin embargo es lo suficientemente poderosa para despertar la piedad y la devoción. Despierta el saber oculto dentro de uno mismo.

Netzach

Señor de las huestes Brinda equilibrio y belleza. Llena de sabiduría divina. Con su dulce emanación se aprende a interconectarse armónicamente con toda la creación y se desarrolla la creatividad. Se logra reflejar el amor incondicionalmente. Con esta fuerza se adquiere mayor generosidad, comprensión y talento para las relaciones humanas. Para una sexualidad plena, ampliar la creatividad y el desarrollo artístico. Estimula y desarrolla el amor.    

Dahat

El conocimiento Su frecuencia mezcla las características de Chokmah y Binah. Es la esfera a realizar para conocer a Dios. Ella se asocia al ser superior, es la reflexión de Kether correspondiendo al cerebelo.   Enseña la objetividad desarrollando desapego, expresa la voluntad divina y la justicia. Aquello que la personalidad necesita y el ser dispone para equilibrarlo y purificarlo lo ofrece esta esfera, recuperándose la verdadera naturaleza. Trata aquellos deseos que impiden la libre expresión del Alma y la comunicación con esta. Simboliza la mente oculta, mezclando los poderes del conocimiento y del saber. Complementa y une los poderes conocimiento y de la intuición de la mente, las cualidades masculinas y femeninas de esta. Alinea el ser con los deseos y emociones favoreciendo la capacidad de plasmar y vivir de acuerdo a la voluntad del verdadero ser. Aporta lo que se requiere para adquirir la templanza y la captación objetiva.