Trabajo mágico con las flores

He tenido la intuición por primera vez y este es el principio de un experimento más allá de todas las personas a nivel individual. Este experimento consiste en un trabajo a nivel grupal con esencias florales. El primer karma o trabajo colectivo que tenemos es la lección que corresponde a una flores hermanas llamadas pink monkeyflower y spreading phlox. La flor phlox, la primera tiene que ver con la obtención de clientes y el flujo del propio negocio y la atracción de personas a la vida afines al propio alma. Se produce una activación del alma humana, de los lazos invisibles con esas personas del mundo que están conectadas con nuestra alma y su propósito prococando que tú te muevas tomes decisiones que te lleven a conocer a las personas afines a ti y a tus clientes. En un negocio atrae a todos los clientes y estos comienzan a aparecer y llamar. Te lleva a un lugar y retira motivación de estar con grupos sociles y relaciones sin sentido para uno mismo. Me contaron que es un útil para los niños de escuelas porque hallan a los que son afines a ellos en frecuencia vibratoria. "Si por un momento desde [...]

He tenido la intuición por primera vez y este es el principio de un experimento más allá de todas las personas a nivel individual.
Este experimento consiste en un trabajo a nivel grupal con esencias florales.

El primer karma o trabajo colectivo que tenemos es la lección que corresponde a una flores hermanas llamadas pink monkeyflower y spreading phlox.

La flor phlox, la primera tiene que ver con la obtención de clientes y el flujo del propio negocio y la atracción de personas a la vida afines al propio alma. Se produce una activación del alma humana, de los lazos invisibles con esas personas del mundo que están conectadas con nuestra alma y su propósito prococando que tú te muevas tomes decisiones que te lleven a conocer a las personas afines a ti y a tus clientes. En un negocio atrae a todos los clientes y estos comienzan a aparecer y llamar. Te lleva a un lugar y retira motivación de estar con grupos sociles y relaciones sin sentido para uno mismo. Me contaron que es un útil para los niños de escuelas porque hallan a los que son afines a ellos en frecuencia vibratoria.

«Si por un momento desde una mente divina, la mente irradia una idea y dos seres os sintonizáis con esta idea a la vez, os encontraréis, iréis al mismo lugar en el mismo instante guiados por un mismo impulso de luz».

Dicen, de repente va a un sitio al que irías y aparece la persona, ahí la conoces o de pronto no te ves atraído a estar con ciertas personas o situaciones.

Pink mokeyflower trata el miedo a exponerse, la culpa y la vergüenza profundas. La desvalorización. Esto incluye la sanación de abusos previos, incluso sexuales y críticas de los demás. Esta flor es dura, hay que ser francos, pero si hay culpa y vergüenza no hay crecimiento, es decir, aunque el amor esté ahí, aunque el dinero, tu cliente o trabajo estén frente a tus ojos al no merecerlos los perderás. Esta es la razón lógica del combinar ambas esencias.

Dice la teoríca, vergüenza, culpa o poca valía, miedo a asumir riesgos emocionales, miedo al rechazo.

Yo voy a tomar estas flores y a meditar con estas fuerzas, y esta energía seguirá afectándoos aunque no las toméis. La diferencia que deseo es el hacerlo en grupo durante un par de semanas de manera que el progreso de uno afecte al otro y compartamos solución a este problema tan interesante.

Cuando te da miedo cobrar hace que te sientas merecedor de cobrar. Si te avergüenzas de algo sana la crítica que es la causante de la inhibición. Vais a ver con quienes deseáis y no deseáis estar. No es fácil decidir tomar un camino cuando hay críticas o rechazos hacia este en los recuerdos y en los demás.

La situación externa es que uno no halla a las personas, otro no siente que vaya a ser valorado y reconocido, otro no sabe concretamente por dónde moverse para lograr sus objetivos, dónde estar a dónde ir, con quién y en qué momento hacerlo; y de saber todo esto, en general muchos bloqueos harían que no lo hiciéramos por culpa, críticas internas o creencias.

Entonces, he explicado qué flores ofrezco que tratemos del sistema FES de California. Dos de cinco personas pueden tener ciertos problemas para sanarlas por soledad o por demanda de otras personas y presión a satisfacer necesidades ajenas. Por esto, quiero que si alguien quiere hacerlo lo haga consciente de sí mismo y de que los demás también van a tomar sus decisiones y de que involucrarnos en el camino del otro da origen a este problema.

Al sentir cómo el otro te afecta, sentirás cómo tú lo afectas sanando la afección, desvalorización, el rechazo y las culpas que impiden que cada uno tenga el trabajo, la familia, las amistades y las pareja que se merecen y con las que pueden ser felices, tener dinero, clientes y los compañeros de viaje que hacen armonía con el deseo del propio corazón.

Solo os pido dos semanas de trabajo, de reflexión y meditación. O dos semanas de tomarla sin darle importancia al asunto ayudaría muchísimo.

Deseo ver qué sucede al trabajar una fórmula floral a nivel grupal. De asumir decisiones para que logres la resolución de la situación laboral pero ninguna presión sobre los demás integrantes, siendo el respeto al camino lo que permite que el propio camino se respete, así como de no presionar a quien te dará el trabajo o al cliente para que sea cliente (pues sienten las culpas, victimizaciones y necesidades económicas, de valía, reconocimiento o de lo que. La flor pink mf sanará las autoestimas).

Aquí queda. La propuesta, yo he iniciado, el que no lo haga no pasa nada, es más, sería interesante para comprobar de que manera influyen 2 o 3 personas en las demás energéticamente.

Si este experimento funciona, podré averiguar sus fallas y poderes, y si esto puede aplicarse en otros grupos,de uno a uno, en relaciones de pareja, de tres, y más y socialmente a escala global.

Podeis ofrecer las flores a amigos, parejas, hermanos y quien queráis. Simplemente pilláis tres gotas de vuestro bote y se añaden al bote de 30 ml nuevo con su agua y conservador. Cuantos más mejor. Advierto que no es un trabajo fácil la labor ni el asunto desvalorizador que sana pink monkeyflower. Voy a trabajar con fuego y en meditación para sanar esto a nivel colectivo, podéis meditar y trabajar esto cuando queráis al lado de los otros

«Invoco al espíritu de Pink monkeyflower y de Spreading Phlox para que emanen su luz a quien así lo desee».

Lo invoco para ti y para toda la vida.

¡Olvidaba algo! si alguien desea hacerlo por favor, que me escriba o llame, porque necesito consentimiento si deseáis que incluya vuestro nombre en el trabajo de flores a distancia. Podéis proporcionarme el nombre de vuestros jefes y empleados, esclavos, animales, perros, exparejas, amantes, novias, novios, amigos, enemigos… que deseen incorporarse al plan.
Lo llamo el método del fuego, y el trabajo mágico con flores. Es un trabajo que terminaré haciendo con un grupo de personas para curar problemas que afligen a la gente, a las familias, parejas, razas y grupos en general. No con fin de dominar sino de quitar aquello que la impide ser.

Quien busca las estrellas encontrará las estrellas

No crean en las ilusiones, de lo contrario serán más grandes de lo que eran. Más bien amen con todo su corazón aquello que miran y piensen con amor.

Solicitud de pedidos y contacto

También te puede interesar