Alcances de la unidad

Curso para lograr el entendimiento, el dominio y la armonía con el otro lado, de difuntos y espíritus así como a protegerse, alinearse, desarrollarse y confrontar a estos y los trabajos de magia negra. Limpieza de sí mismo, espacios, entes y espíritus.

 

Si quieres saber protegerte, absorber cada día menos energías y poder alcanzar la armonía en relación con el mundo de nuestros hermanos y amigos que se hallan en el otro lado, este es tu lugar.

El curso consta de 35 horas, se conocerán los motivos, pactos y leyes que hacen que haya una entidad o espíritu, la manera de descubrir su luz y de crecer amorosamente junto a ellos en vez de temerlos o atacarlos.

Alcances de la unidad quiere decir que la unidad se expresa en todas las formas de la existencia y explica que todos los seres descienden de la luz, es la unidad la que logra la armonía de toda la vida.

En la primera parte de la formación se realiza el desarrollo y la potencialización de uno mismo. Entrenamientos asociados a la identificación con el ser, el trabajo con el alma, la activación del virtudes del ser, transformar vulnerabilidades, el instinto y la psique.

En la segunda se enseñan rituales y técnicas de protección y el hallazgo de la luz y la guía divina.

En la tercera se realiza el trabajo de retirada, confrontación y liberación de ataduras, seres, implantes, reconstrucción del alma, posesiones, magia negra, trabajo con fuego, ancestros y aliados humanos, y la reconciliación suprema.

No hay luz que se pueda detener ni sombra que no se pueda superar con la Vida y Fuerza subyacente que hay en ti y en todas las cosas.

El curso consta de iniciaciones y práctica. Material de trabajo e instrucción de acuerdo al grado de vibración del aprendiz y de sus necesidades. «Todos aprendemos de él, y en él obramos las mayores realizaciones, cuando ocupas tu lugar tu brillantez aparece y te liberas para siempre».

No hay separación entre las almas y a su vez su diferenciación nos protege y define.

También te puede interesar