Enseñanzas

Aquí se agrupan las técnicas de la instrucción interna que conducen al ser humano al descubrimeinto de su libertad y lo llevan a incrementar su desenvolvimiento en los planos internos hasta el punto de adquir el dominio de lo que era desconocido y lo dominaba. La observación y el estudio del mundo interior y del interior del entorno nos capacitará para descubrir las leyes universales y en nuestro ascenso adquiriremos mayores responsabilidades con nuestros hermanos grandes y pequeños. Todos tenemos mucho que hacer y mucho que aportar, no existe un solo ser que no sea importante para el universo. Todos los seres humanos venimos de la luz, nacimos de la luz y no podemos ser otra cosa que una entrella. Lo que realmente importa es que aquello que aprendas te ayude a ser más tú mismo, libre y amoroso. Al descubrir quien eres, de ti nacen tus propios tesoros y anhelos y la motivación para vivir, el contacto con la guía divina y el incremento de identificación con tu verdadero ser. De esta manera la búsqueda insatisfactoria cesa e inicia una etapa de recepción y emanación de vida hacia todas las cosas y las personas. FWDR3DCovUtils.onReady(function() { var coverflow = [...]

Aquí se agrupan las técnicas de la instrucción interna que conducen al ser humano al descubrimeinto de su libertad y lo llevan a incrementar su desenvolvimiento en los planos internos hasta el punto de adquir el dominio de lo que era desconocido y lo dominaba.

La observación y el estudio del mundo interior y del interior del entorno nos capacitará para descubrir las leyes universales y en nuestro ascenso adquiriremos mayores responsabilidades con nuestros hermanos grandes y pequeños. Todos tenemos mucho que hacer y mucho que aportar, no existe un solo ser que no sea importante para el universo. Todos los seres humanos venimos de la luz, nacimos de la luz y no podemos ser otra cosa que una entrella.
Lo que realmente importa es que aquello que aprendas te ayude a ser más tú mismo, libre y amoroso. Al descubrir quien eres, de ti nacen tus propios tesoros y anhelos y la motivación para vivir, el contacto con la guía divina y el incremento de identificación con tu verdadero ser. De esta manera la búsqueda insatisfactoria cesa e inicia una etapa de recepción y emanación de vida hacia todas las cosas y las personas.