Enseñanzas
Aquí se agrupan algunas de las instrucciones interiores que puedes aprender personalmente conmigo. El primer paso antes de poder dedicarse a los demás es salir del sufrimiento y lograr superar las adversidades y recuerdos que pesan y satisfacer las necesidades. A medida que superas la adversidad y las pruebas de la vida vas despertando tu esencia, de hecho, el sufrimiento inicial te fuerza a buscar dentro de ti aquello que te ayude a salir de esta condición. Con estas técnicas podrás superar esa primera oscura frontera que te separa de la luz de tu verdadero Yo. Esta luz que eres te permitirá transformar cada condición, emoción y problema en luz. Felicidad, amistad, valor, amor, honestidad, fortaleza, seguridad, capacidad de realización y bienestar en todos sus aspectos. Esta es la primera etapa de desenvolvimiento. Entonces hay un punto en el que dejas de sufrir y te dedicas al amor. A ofrecer lo mejor de ti a los demás e inicias el despertamiento de tu ser haciendo realidad tus sueños y anhelos más profundos.
Aquí se agrupan algunas de las instrucciones interiores que puedes aprender personalmente conmigo.
El primer paso antes de poder dedicarse a los demás es salir del sufrimiento y lograr superar las adversidades y recuerdos que pesan y satisfacer las necesidades. A medida que superas la adversidad y las pruebas de la vida vas despertando tu esencia, de hecho, el sufrimiento inicial te fuerza a buscar dentro de ti aquello que te ayude a salir de esta condición.
Con estas técnicas podrás superar esa primera oscura frontera que te separa de la luz de tu verdadero Yo. Esta luz que eres te permitirá transformar cada condición, emoción y problema en luz. Felicidad, amistad, valor, amor, honestidad, fortaleza, seguridad, capacidad de realización y bienestar en todos sus aspectos. Esta es la primera etapa de desenvolvimiento.
Entonces hay un punto en el que dejas de sufrir y te dedicas al amor. A ofrecer lo mejor de ti a los demás e inicias el despertamiento de tu ser haciendo realidad tus sueños y anhelos más profundos.