White Calla lily
Alcatraz blanca
zantedeschia aethiopica

Los aspectos externos que trabaja Calla blanca son:
- Limpieza de la vergüenza sexual y del amor produciendo respeto y espacio.
- Conflicto con la identidad sexual de ser hombre o mujer. Hostilidad y desarmonía entre ambos géneros y de las polaridades de la vida. Odio a la madre, a ser mujer y a las mujeres, negativa a ser hombre reflejándose en hostilidad y temor hacia al padre.
- Negación, miedo y odio a la sexualidad masculina o femenina y a la homosexualidad.
- Repara las creencias sexuales, posesiones e invasiones sexuales de cualquier tipo, energéticas o del pasado por abusos o violaciones. Así recupera los límites sexuales, la protección y limpieza sexual.. La posesión es la hostilidad, el que roba amor a las demás personas.
Su forma produce el alineamiento al espíritu y consciencia del uno.
La condición necesaria para despertar al espíritu es la unidad de polaridades. Lo masculino y lo femenino son uno, calla une mujer y hombre en uno.
Calla blanca abraza energías en luz protegiendo el aura y la intimidad de energías sexuales externas que destruyen el contacto al sí mismo. Para personas cuyos genitales, ano y aura se sienten sucias, e invadidas por deseos, imágenes y lujuria.
Calla lilly hace el descubrimiento del verdadero sentir, del corazón y del amor. Abriendo a la ternura profunda y al amar.
Fortalece el plexo solar para establecer límites sexuales, y así elegir quién entra y quién no entra en el espacio sagrado, el terreno del amor dejando afuera al que «no».
Enseña la libertad sexual, y lo sagrado que es el respeto y la intimidad sexuales. Para la protección de la persona que padece la seducción y es atrapada por la sexualidad del otro, el posesionamiento del otro sobre su energía sexual, el falso amor y el deseo sobre los demás. Protege a quien sufre tormentos de hombres que invaden con lujuria, o invasiones de personas obsesivas, celosas y posesivas ya sean pretendientes, vampiros sexuales, parejas o exparejas que intervienen en el desempeño y deseo libre sexual. Al invadir una persona la energía sexual del otro la energía del otro queda sujeta y es absorbida, esta persona recibe energía.
En confusiones sexuales de identidad o de orientación sexual. A veces producidas por intimidad vulnerada por el sexo ajeno implantando los propios deseos sexuales, viviendo y sintiendo astralmente a través de un cuerpo que no le pertenece. A veces estas personas invalidan a las parejas creando triángulos sexuales e interfiriendo en el amor de otros.
EL PROBLEMA Y SU TRASCENDENCIA
La persona que opera bajo estos patrones a su vez o en el pasado fue víctima. la operación de la energía es un automatismo incontrolable. Cuando los límites son transgredidos por la lujuria y el núcleo personal poseído y se instala en el huesped, se produce gran agresividad hacia el agresor y esta permite la entrada incapacitando al sujeto para defender el núcleo y el odio produce la inversión de consciencia. Ahora esta persona se identifica con el abusador por la característica del odio y desea invadir a otros, controlarlos, poseer y posesionarse sexualmente de alguna persona vulnerable. Tiene el virus y se identifica con él. El invasor y el invadido quedan sujetos, quien posee absorve energía de la persona abusada más allá de la muerte y la persona invadida la absorve también, en especial siempre que la «víctima aparente» activa su energía sexual o mantiene relaciones sexuales desvitalizándola.
«Al restablecer el amor divino a tu ser te liberas del odio que te ataba, y regresas al interior, volviendo a casa y a la sexualidad pura y sanada.»
La energía sexual es una espiral maravillosa que emite y recibe energía desde su centro. Trabajar Zantedechia equilibra la energía sexual, la relación de ambas polaridades y despierta el eje de luz.
A partir del equilibrio de la emisión y recepción del deseo sexual o amor se equilibran las sexualidades, la invasión se torna receptividad, el invasor receptivo. Al aprender a fluir y danzar uno espera al otro, y responde considerando las respuestas y deseos de la otra persona. Quien no respeta la respuesta del otro y su voluntad, no lo respeta, no deja que elija sí o no, madure y progrese sexualmente a su ritmo.
Calla, luz blanca protectora.
Cómo descubrir los espacios eternos y cuidarlos

Calla despierta el eje de luz. Equilibra el yin yan, el esceso de invasión o de deseo o viceversa. En vez de invadir amplía la receptividad, vuelve receptiva a la persona que invade, entonces, el dar y el recibir de deseo sexual o amar se equilibra. Una persona espera a la otra, y después, responde, fluye y danza.
