Black Cohosh
Cimifuga racemosa

La flor habla
Ahora puedes hacer realidad tus sueños, tus sueños son reales ahora y desde ahora pueden existir.
«Puedes conseguir todo lo que te propongas». Haz lo que quieras, actúa con libertad.
Brilla la estrella.
El mundo está lleno de estrellas, estas estrellas son las personas y están en la tierra. Brillan y pueden hacer brillar sus estrellas de luz
«Todos podeis brillar, salid y encendeos, yo estaré ahí disfrutando y gozando vuestro gran esplendor. Me encantas, me encanta lo que eres. Encantadoramente».
B.C.

Situación y expresión de la flor
- Vuelve el encanto y se hace posible encantarse de los demás.
- Da intrepidez, chispa, espontaneidad y brillo a quien tiene miedo a expresarse a sí mismo.
- Personalidades represivas: Despecho, desagrado e intolerancia por la actividad de la otra persona, desaprobación y desencanto hacia los demás y hacia la vida.
- Estados de profunda insignificancia y con falsa estatura. Necesidad de una posición de poder y de estar por encima de otras personas.
- Trabaja la imagen exterior. La forma en que las falsas imágenes son proyectadas en otros y en uno, la influencia de las imágenes mentales.
- Capacidad de disfrutar la realización y éxito de otras personas y propio.
- Personas despreciadas y que desprecian sexualmente a otros.
- Autenticidad y la capacidad de mostrarse.
- Brilla los corazones de la persona, sus cualidades, dones y talentos latentes en el interior del corazón humano.
- Sanada/o puedes emprender, lograr tus objetivos y metas, tienes el don de la armonía y de la vida.
- Para despertar y entregar el brillo del ser al mundo y a las personas.
Frase cósmica para la meditación focalizada con la flor

«Yo soy el brillo superior de la luz, en todos los corazones que miro veo ese brillo que soy, soy para todas las cosas, soy para los demás entrega de vida y el despertar de las olas doradas de la luz».
Más información
La esencia floral de Black Cohosh despierta la cualidad de emprender y el poder de la acción. Desarrolla la autenticidad y la capacidad de mostrarse.
Sus características personales negativas son represivas, que no aprueban a los demás y los juzgan por sus defectos. La autoridad directiva dañina y exigente no deja los demás ser ellos mismos, como son. Su finalidad no es guiar o apoyar a la otra persona sino desvalidarla despreciando sus elecciones, actividades y humillándola.
La persona afectada tiene miedo a CÓMO SE VE por haber desagradado al otro y haber sido inutilizada.
La flor trabaja la imagen exterior. La forma en que las imágenes son proyectadas en otros y en uno, la influencia de las imágenes mentales.
Al tomar esta flor se recupera el encanto y se hace posible encantarse de los demás.
Me gustan los demás, lo que hacen y son.
Cimifuga sana tanto a quien ejerce esta forma de ser así como al que la padece así da intrepidez, chispa, espontaneidad y brillo a quien tiene miedo a expresarse a sí mismo.
El líder inspira impulso y apoyo, aporta entusiasmo.
Brilla la estrella.
El mundo está lleno de estrellas, estas estrellas son las personas y están en la tierra. Brillan, pueden hacer brillar sus estrellas de luz.
Black Cohosh hace brillar los corazones de la persona, sus cualidades, dones y talentos latentes en el interior del corazón humano.
El ser humano es un ser maravilloso, hermoso, magnífico y lleno de esplendor; es un ser omniabarcantemente bello, sin límites, sin límites de ninguna clase o altura. Él es el brillo del ser y puede hacer lo que desea ser.
Puedes emprender, lograr tus objetivos y metas, tienes el don de la armonía y de la vida. La chispa divina. El mundo está lleno, llenísimo de estrellas brillantes, de luces preparadas para despertar. Eres una estrella, que no te digan o digan que no vales o eres nada, que no te digan lo que puedes hacer en tu vida porque la luz de tu corazón, que brilla puede hacerte entender.
Cimicifuga racemosa enseña a querer al ser y corazón de las otras personas.
Todas las personas son únicas. Entiende que tú eres un ser extraordinario que puedes hacer brillar tu ser.
Desde el alma puedo ver el ser de las demás personas, aquello que brilla y chispea.
Soy la chispa de Dios, la capacidad de brillar y dar brillo a otros.
Al trascenderse esta dualidad en el alma se halla la consciencia del espíritu.
El brillo de la chispa divina consiste en un brillo compartido y expansivo (y que se halla afuera en todas las cosas).
Querer compartir es el requisito para el despertar de la consciencia divina que brilla.
Todos podeis brillar, salid y encendeos, yo estaré ahí disfrutando, gozando vuestro gran esplendor. Me encantas, me encanta lo que eres.
Encantadoramente.
B.C.
«Yo soy el brillo superior de la luz en todos los corazones que miro veo ese brillo que soy, soy para todas las cosas, soy para los demás entrega de vida y el despertar de las olas doradas de la luz».