Baby blue eyes
Nemophila menziesii

La flor habla
Aprende a reflejar el cielo.
El cielo es hecho de luz,
todo es hecho de luz,
la escalera que te eleva al sol
es la mano de la luz azul abierta al sol.
Yo soy la vida del azul.

Situación y expresión de la flor
- Aporta ternura, protección y envoltura áurica. Fomenta y favorece el crecimiento y la seguridad, amor a uno, a la familia y a las relaciones.
- Es un gran instructor para querer al padre, a la madre y restaurar el afecto en la familia.
- Activa el amor y la lealtad a sí mismo. Protegiendo así de la necesidad afectiva que provoca padecer los engaños y traiciones.
- Libertad de amar o no amar a una persona en oposición a la soledad y al rechazo. Creencias de no ser querido.
- Representa las cualidades masculinas cariñosas. experimentarás el deseo de dar amor, cariño, ternura y contacto físico.
- Adecuada para las personas que les cuesta dar, hacer el amor entregándose sexualmente, besar, tocar, acariciar, la suavidad, expresar el amor, abrazar y que lo abracen, confiar en los demás, compartir y celebrar la vida.
- Es perfecta para bebés, niños y adultos indefensos y desprotegidos.
- Salir del dolor, de los juicios y agresiones que violaron los límites.
- Borra la creencia y el miedo de que uno no será querido.
- La idea representada es el amor a uno mismo y la voluntad de AMAR. La flor de lo tierno y el beso, de compartir y amar.
- Honestidad cuando se hace daño a quien se quiere, cuando se daña la ternura, el cariño.
- Muestra cómo atender el anhelo de amor, a hacerse digna/o de confianza, noble, respetuosa, cuidadosa y atenta y a reconocer las necesidades humanas y profundas.
- El aspecto puro de Baby blue eyes es El amor de Dios. Entrega absoluta. Dar de luz, expansión de corazón y de la voluntad. La libertad divina de ser y hacer.
- Nemophila menziesii desarrolla la ternura auténtica y las formas de amar de cerca y de lejos. Cerca a través del contacto y lejos confiando y respaldando.
Frase cósmica para la meditación focalizada con la flor

«Invoco a la luz para que nos lleve y abrace con amor»
«Que la luz blanca abrace»
Más información
Comunicación amistosa, para hacer amigos, hablar y parlotear, ser como una rosa, una flor en el mundo compartiendo y abriéndose, contactando con las personas.
Define en la disyuntiva acerca de querer o no querer amar.
La consciencia grupal para caminar, compartir y divertirse permitiendo la apertura con amor y comprensión es perfecta en personas tímidas, temerosas del rechazo y que tienen que adaptarse a un nuevo ambiente de trabajo o grupo.
Su esencia es capaz de disolver la resistencia y los conflictos en relación a querer a los hombres y a amar al padre. Si la persona es antisocial y rechaza la amistad o niega sus cualidades masculinas y no quiere ser hombre logra la recuperación y la reconquista de la energía masculina cuando esta ha sido poseída.
Es un gran instructor para querer al padre, a la madre y restaurar el afecto en la familia.
Amo a toda la vida, a todo lo que soy. El cariño y la entrega con corazón. «Amo a todo ser viviente» libera de toda posesión y manipulación de quienes aman para sí mismos obteniendo atributos de otros y roban interna y físicamente.
En la búsqueda del amor al hombre sana apegos, soledad, amistad y duelos con padres activando el amor a sí mismo y a Dios así como a la existencia de todas las cosas.
Esta bella flor del sistema FES (Flower Essence Society) tiene que ver con la colectividad, las relaciones, los grupos y su comunicación amorosa.
Baby es la flor adecuada si no quiero ser mujer o mi familia o madre no quiso serlo. Si el padre o la madre no quisieron ser padre o madre en algún momento. Básicamente cualquier nexo de odiar ser algo u odio un grupo o tipo de personas.
Baby blue eyes es la flor de la colectividad y del amor
Sus cualidades son la simpatía, alegría y capacidad de amar. Confianza y respaldo para los demás. Ideal para desarrollar la cualidad paterna en quien es complaciente, y hace falsas promesas, manipula y abandona como una forma sutil de desplazar su aislamiento interno y el abandono en relación al padre. Activa el amor y la lealtad a sí mismo. Protegiendo así de la necesidad afectiva que provoca padecer los engaños y promesas de personas de estas características.
Libertad de amar o no amar, de elegir a libre voluntad si se quiere o no ser amigo o pareja de alguien sanando la falta de amor paterno, materno y de amistades, la soledad y la tristeza profunda.
Después termina despertando la capacidad de amar al padre y a la madre superando las creencias de no ser querida/o .
Las cualidades masculinas cariñosas están tanto en mujeres como en hombres y esta flor las desarrolla y hace visibles hayan o no sido experimentadas en el pasado experimentando el deseo de dar amor, cariño, ternura y contacto físico. Adecuada para las personas que les cuesta dar, hacer el amor entregándose sexualmente, besar, tocar, acariciar, la suavidad, abrazar y que lo abracen, confiar en los demás, compartir y celebrar la vida.
Se puede ser una flor que se regala. Dar cariño, calor y caricias.
Es perfecta para bebés, niños y adultos indefensos y desprotegidos a los que les cuesta amar o no han sido queridos. Que no tienen un padre, una madre o padres. Personas que necesitan amar y han perdido el contacto. Elimina el aislamiento y enseña a ayudar.
A su vez es indicada para quien odia al padre, a la gente y a los grupos cambia la forma de vida de ser rechazado por el cariño, el agredir por el besar.
Baby está hecha de amor, cariño, tacto y ternura. Elimina toda clase de violencia. Para ayudar a quien transgrede los límites o es transgredido o herido. Salir del dolor, de los juicios y agresiones. Ayuda a sanar la incisión en el campo del otro, del hermano.
- Eliminación de todo aquello que hiere a sí mismo y al otro.
- Negativa a amarse.
- Negativa a amar.
- Personas maltratadas o agredidas.
- Borra la creencia y el miedo de que uno no será querido, no querer, de padecer daño, maltrato, asesinato o juicio.
«Invoco a la luz para que nos lleve y abrace con amor».
La idea representada es el amor a uno mismo y la voluntad de AMAR. Amar con todo tu corazón, te amo, amo a todo, quiero amar.
Baby, la flor de lo tierno y el beso, de compartir y amar. Amar a una mujer y ser amado por una mujer. Decisión del amor.
Aporta ternura, protección y envoltura áurica. Fomenta y favorece el crecimiento y la seguridad, amor a uno, a la familia y a las relaciones.
Yo vivo en el amor, el amor da, y te hace cuidar, dar de comer, proteger y solventar el crecimiento. Ayuda altruista, cuando se debe o quiere cuidar de alguien enfermo o débil da el amor necesario. Cuida del pequeño, lo abraza con luz blanca.
Amar es lo único que da. La consciencia de DÄ.
Amor a Dios y a lo divino.
Para el que vive en el amor, que es Dios, libera los hombros cuando este se vuelve el respaldo. Dios es la protección y el amor.
Amor al ser, ser y soy es idéntico, es lo mismo. Enseña a entregarse, entregar el corazón y amar con todo el ser. El amor dorado de la trascendencia que eleva a las alturas. Amor del 2º chakra al espíritu.
AHORA PUEDO AMAR POR TODA LA ETERNIDAD
Abrirse de corazón, reconocer y disculparse por el daño cometido a un ser querido. La flor de la reconciliación. Honestidad cuando se hace daño a quien se quiere, cuando se daña la ternura, el cariño.
Proteger al que sufre, al que se daña por amor aporta comprensión.
Muestra cómo atender el anhelo de amor, a hacerse digna/o de confianza, noble, respetuosa, cuidadosa y atenta y a reconocer las necesidades humanas y profundas.
El aspecto puro de Baby blue eyes es El amor de Dios. Entrega absoluta. Dar de luz, expansión de corazón y de la voluntad. La libertad divina de ser y hacer.
Aviva la capacidad de realización y de corazón de ser el amor y no esperar, dar y desear vivir en el amor.
Experiencia solar, abre las antenas del cielo de color celestes. La cualidad y características divinas son un sinfín de luz, una luz no alcanzable por las actividades de las formas pero puedes ver y sentir esa luz en todas sus expresiones.
Aprende a reflejar el cielo.
El cielo es hecho de luz,
todo es hecho de luz,
la escalera que te eleva al sol
es la mano de la luz azul abierta al sol.
Yo soy la vida del azul.
Para finalizar.
Nemophila menziesii desarrolla la ternura auténtica y las formas de amar de cerca y de lejos. Cerca a través del contacto y lejos confiando y respaldando.
Algún día todos los padres tendrán esta naturaleza despierta. No existe nada ni nadie que no merezca el amor de un padre.