El amor y el poder universal y de la naturaleza
El universo está lleno de vida
Aquí podrás aprender a escucharlo y a comunicarte con las estrellas, las montañas, los animales, las flores, elementos y el maravilloso ser en el que vives: La tierra

Antes de iniciar la lectura de una flor o de cualquier otro texto de esta sección me gustaría que aprendieras a alinearte y sentir lo que hay detrás de cada palabra y a que lo integres produciendo la transmutación de los elementos personales de abajo y a que al final vivas el espíritu de aquello que leas a continuación.
Todas las necesidades de la tierra, de la personalidad y el alma hallan respuesta y sanación en los planos luminosos del ser. El espíritu está en el interior de toda forma de vida.
La vida y los principios que se disponen a través de tu alma exclusivamente para ti son únicos y puedes aprovecharlos.
Quiero enseñarte a captar y plasmar una idea, pero yo no podré enseñarte algo que solo tú puedes hacer.
Te indicaré cómo hacerlo y tu alma te mostrará el camino.
Pasos para sentir una flor, ser o imagen:
1. Cuando visualices la flor en tu nuca concéntrate en la espalda a la altura de tu corazón.
2. De manera afín a la siguiente idea puedes pedir en tus palabras: Solicito a mi ser superior y al deva de «nombre de la flor» que me enseñe a integrar su luz ( o el principio representado por esta flor, ser, estrella…) a través de mi alma divina.
3. Ahora toca estar atenta/o a las variaciones de belleza y sentir en profundidad a medida que leas la flor que te guste.