Sanación con ángeles y los Sephiroth del Árbol de la vida

La terapia de sanación se concentra en el reestablecimiento del equilibrio de los chakras, cuerpo emocional o astral, mental y del alma con ángeles y la fuerza de los rayos. Los 8 arcángeles y los rayos divinos de los arcángeles de los 10 sephirots del árbol de la vida Estas también contribuyen al tratamiento de enfermedades más o menos complejas ya sea crónicas o que aparecen y desaparecen. Ellos dicen que todo es posible, en la vida, que Dios es quien da y como dice el significado del nombre Rafaél, Dios es el sanador. No existe nadie que pueda sanar y que tenga la capacidad de sanar excepto él

Amamos la tierra

El método de sanación implica el trabajo conjunto con los Ángeles, del Santo Ángel Guardián y el uso de los rayos luminosos de los Arcángeles para la limpieza y la transformación de los patrones, energías, emociones y pensamientos hostiles que afectan a la persona.

La terapia de sanación se concentra en el reestablecimiento del equilibrio de los chakras, cuerpo emocional o astral, mental y del alma con Ángeles y la fuerza de los rayos.

Se complementan los 8 arcángeles y los rayos divinos de los arcángeles de los 10 sephirots del árbol de la vida añadiendo la magia Qabalística y el trabajo de limpieza de espacios, contratos, ataduras, larvas y entidades.

Estas también contribuyen al tratamiento de enfermedades más o menos complejas ya sean crónicas o que aparecen y desaparecen.

Ellos dicen que todo es posible, en la vida, que Dios es quien da y como dice el significado del nombre Rafaél, Dios es el sanador. No existe nadie que pueda sanar y que tenga la capacidad de curar excepto él.

Los poderes de la Luz son tan Amorosos y Luminosos que ninguna energía densa u oscura se resiste. Ayuda a la persona a recuperar su naturaleza verdadera.

Solicitud de pedidos y contacto

Halla tu libertad, halla tu ser, y la vida será dada.

Además de las sanaciones con las esferas y los arcangeles, han nacido esencias personales magníficas de cada uno de ellos.