Fórmula de la limpieza parásita
Limpia la energía y protege el aura de energías, entes y parásitos energéticos.Libera la información grabada en las células por contactos sexuales desacertados, variados o abusos sexuales padecidos.
¿Qué resuelve?
- Restauramos la comunicación y la energía luminosa del cuerpo.
- Resuelve problemas de desvitalización.
- Al limpiar la energía y proteger el aura de energías, entes, parásitos energéticos y sexuales absorbidos amantes y exparejas. Ayuda a soltar amantes y exparejas.
- Libera la información grabada en las células por contactos sexuales desacertados, variados o abusos sexuales padecidos.
- Exceso de deseo sexual.
- Para la concepción y los problemas en el aparato reproductor.
La fórmula está compuesta por Flores de África, América del Sur y California.
Esencia para pulverizar o para tomar
Se pueden añadir 4 gotas en un pulverizador para el aura o beberse directamente para el siguiente proceso de limpieza de los cuerpos.
¿Cómo es el proceso de depuración?
Permite recuperar tu fuerza y vigor sexual, que nada te absorba la energía sexual y la kundalini ascienda y se reparta por todo el cuerpo.
Un contacto inadecuado roba energía:
Sexual: 1º Depura la sexualidad de lazos desvitalizantes y que inhiben el disfrute sexual.
Amorosa: 2º Abrirse al amor. Repara la ausencia de correspondencia liberando las creencias del «No amor» transferidas desde otros. También ayuda en la liberación de anhelos y expectativas hacia los otros.
Psíquica: 3º Devuelve la claridad a la mente de lazos en el tercer ojo. Para soltar lazos en la mente.
La ingesta de la esencia produce el ascenso gradual de la kundalini y la depuración de cada chakra uno a uno recuperando la identidad, la libertad y lo que se desea hacer cuando la depuración alcanza el 7º.
Una vez llegada a esta etapa se inicia la segunda etapa con una nueva esencia y un ajuste personalizado de la fórmula (si fuera necesario) en la que se liberarían lazos kármicos, recuerdos que afectan desde las otras vidas, vínculos telepáticos y heridas en el alma reflejados en los chakras superiores.
Todos los aspectos indeseables que impiden internamente ser uno mismo. Al final toda atadura enseña la libertad y a dejar ir libremente.