Fórmula de la limpieza parásita

Limpia la energía y protege el aura de energías, entes y parásitos energéticos.Libera la información grabada en las células por contactos sexuales desacertados, variados o abusos sexuales padecidos.

 

¿Qué resuelve?

  • Restauramos la comunicación y la energía luminosa del cuerpo.
  • Resuelve problemas de desvitalización.
  • Al limpiar la energía y proteger el aura de energías, entes, parásitos energéticos y sexuales absorbidos amantes y exparejas. Ayuda a soltar amantes y exparejas.
  • Libera la información grabada en las células por contactos sexuales desacertados, variados o abusos sexuales padecidos.
  • Exceso de deseo sexual.
  • Para la concepción y los problemas en el aparato reproductor.

La fórmula está compuesta por Flores de África, América del Sur y California.

 

 

Esencia para pulverizar o para tomar

Se pueden añadir 4 gotas en un pulverizador para el aura o beberse directamente para el siguiente proceso de limpieza de los cuerpos.

 

¿Cómo es el proceso de depuración?

Permite recuperar tu fuerza y vigor sexual, que nada te absorba la energía sexual y la kundalini ascienda y se reparta por todo el cuerpo.

Un contacto inadecuado roba energía:

Sexual: 1º Depura la sexualidad de lazos desvitalizantes y que inhiben el disfrute sexual.

Amorosa: 2º Abrirse al amor. Repara la ausencia de correspondencia liberando las creencias del «No amor» transferidas desde otros. También ayuda en la liberación de anhelos y expectativas hacia los otros.

Psíquica: 3º Devuelve la claridad a la mente de lazos en el tercer ojo. Para soltar lazos en la mente.

La ingesta de la esencia produce el ascenso gradual de la kundalini y la depuración de cada chakra uno a uno recuperando la identidad, la libertad y lo que se desea hacer cuando la depuración alcanza el 7º.

Una vez llegada a esta etapa se inicia la segunda etapa con una nueva esencia y un ajuste personalizado de la fórmula (si fuera necesario) en la que se liberarían lazos kármicos, recuerdos que afectan desde las otras vidas, vínculos telepáticos y heridas en el alma reflejados en los chakras superiores.

Todos los aspectos indeseables que impiden internamente ser uno mismo. Al final toda atadura enseña la libertad y a dejar ir libremente.

También te puede interesar