Fórmula de protección y de la identidad de luz

Fórmula iluminadora capaz de repeler y proteger el aura de ataques psíquicos, magia negra, entidades, espacios y personas que absorben energía. Para personas que pierden la fuerza y la vitalidad a consecuencia del vampirismo e incluso sufren accidentes o no pueden evitar ser atrapadas por fuerzas oscuras ya sea internas o externas.

  • Corta las invasiones que entran o afectan, ataques psíquicos y energéticos que absorben la vitalidad y fuerza.
    La fórmula te reubica en tu centro iluminándolo y desechando fuerzas que pertenecen al exterior del cuerpo y del propio sistema.
  • Restablece la comunicación con la luz tratando aquello que permite el descentramiento. Alinea al alma y a la luz interna.
    Protege e ilumina tu aura, enciende el centro y despierta las virtudes luminosas y el compromiso con el propio camino y la divina luz.
  • Retira la luz de donde no debería estarlo, así se recupera la fuerza.
  • Sirve para resolver situaciones de vampirismo desde el astral y de todo aquello que roba la luz ya sea almas, trabajos o personas que empujan a ser atrapado en la oscuridad, en cualquiera de sus patrones hipnóticos y de negatividad. Al ser atacado uno pierde su identidad mimetizándose con el entorno y el agresor, despertar y recuperación de la propia identidad luminosa.
  • Soy un ser de luz y eso implica una serie de prioridades, el establecimiento de prioridades y la actitud ante la vida misma. Resta valor a todo lo que no sea luminoso y del ser, del disfrute, del bien y de la libertad.
  • La libertad es la base de una convivencia amorosa.

¿Quieres una?

Contacto

También te puede interesar