Fórmula para el gran progreso o progresar rápidamente

Para un mundo un lugar más armonioso he tratado de analizar ciertas circunstancias sociales y personales, y contribuir todo lo posible en la solución a estas mediante la creación de mezclas de elixires florales.

Progresar

Se entiende por un progreso ascendente, pero nunca descendente.
A medida que avanza la vida no todo consiste en avanzar sin parar sino en parar para mirar atrás, delante y en todas las partes y rincones del universo. Las estrellas nos hablan de libertad, el corazón del ser y del que ama. Una combinación de ambas es esta esencia.
La que avecina la comprensión y el entendimiento de todos nosotros y la que nos ayuda a ver la verdad porque la verdad es una partícula de paz que yace en ti y en mí y solo hay un modo de descubrirla.

Ser quien eres,
quien has venido a ser.

Si descubres tu núcleo la vida se vierte sobre ti mismo, todas las cosas que empañan se desempañan, la visión se despierta y todas las cosas brillan a tu mirada. La libertad goza de experiencias múltiples a lo largo de tu naturaleza y a veces termina por atraparse aquí o allí. A ti te digo, aquí ahora, que nada puede transformarse a no ser que tu presencia lo derrita con su llamarada brillante.

Brillar es una cualidad de tu ser, de nada más, de nadie es este poder divino y sobrenatural, tú eres este gran ser brillante, tú te desnudas para dejarte nacer y disolver todo cuanto haya en la existencia. Eres la vorágine y la soltura del ser.

¿Qué hace?

  • Es para disolver todo impedimento en el caminar evolutivo.
  • Quienes se sorprenden de que no quieren ser ellos mismos, lo que son, y se exigen el cambio.
  • Quienes no son valientes para lanzarse al océano por el acantilado mientras ven al sol en el horizonte.
  • Quienes no son quienes quieren ser y esperan ser lo que otros desean/esperan.
  • Desesperanza y caída producida por no obtener de los demás el reconocimiento y el amor que se deseaba.
  • Para ser la libertad del ser verdadero. El fuego del ser arde en uno, lo despierta e ilumina todas las cosas, las sombras se marchan, la confusión desaparece y el sol se abre hasta la frente iluminándola. Nunca la podrás parar. La libertad es el centro de tu ser.

Salud y estados emocionales

  • Riñones.
    Desilusión, no querer seguir o cambiar, engañarse a uno mismo, falta de alegría y de ganas de vivir.
  • Tensiones abdominales y del corazón.
  • Da una felicidad constante en relación a la vida. Ilumina tu esencia y las defensas se vuelven fuertes.

¿Quieres una?

Contacto

También te puede interesar