La esencia de la hipertensión arterial

Esta enfermedad es fruto de la terrible competencia entre hombres y mujeres del pasado, la lucha y la negativa a amar la voluntad del otro. Estas flores muestran el camino a la responsabilidad y el respeto, el amor a la voluntad y al despertar de la voluntad del ser y su propósito amoroso.
Edición limitada

EL PROBLEMA Y SUS CAMINOS

La guerra que nunca acaba, tremenda lucha y negativa a amar y fuertes deseos de venganza. Negativa a quererse a sí mismo y a otros.

La mezcla ayuda a reparar y a desarrollar la capacidad de amar y amarse muchísimo.

Enseña la felicidad producida al llevar a cabo la Verdadera voluntad del ser que se perdió con el dominio extremo entre sexos, de sus voluntades y senderos.

El corazón es un símbolo de la voluntad del amor y de la unión de las partes. Unión violentamente afectada y agredida, destruye los tejidos corporales y energéticos.. La manera en que se vive el amor y las relaciones es internamente violenta, se basa en la posesividad, el control y la ausencia de respeto por la voluntad personal. Es tan fuerte que entre carencias, desprecios y agresiones astrales no se alcanza a hacer el plan.

Estas 12 flores enseñan a respetar el sendero y la individualidad de la otra persona.

Plan de sanación: El tiempo varía en función del grado de invasión de actividad «en afuera» y en lo que logres adquirir las virtudes propias que incita a despertar la hipertensión en todos los sentidos de tu vida.

Las frases que alinea al arquetipo sanador son:

1. «Me hago responsable de mi vida, totalmente de MI VIDA». El primer paso es el alineamiento del centro donde opera la voluntad, respetando a todos los seres vivos.
La clave es reconocer cuál es mi responsabilidad permitiendo a los demás hacer a suya. Teniendo consideración por los deseos de las otras personas, puedo preguntar al otro ¿Qué quieres?

2. «Amo la voluntad del otro tal como es, amo la mía y me uno a ella.»
Lograr el amor hacia todas las voluntades de la existencia. Todo ser y acción tiene derecho a existir, a elegir su destino y a ser. Quien ha logrado anteponer a los demás antes que a sí mismo está superando la propia voluntad, pero el objetivo no es vivir en la voluntad del otro, ni el uno, sino la voluntad que trasciende a las personas y a sus voluntades personales. A esta se la llama la voluntad del Amor, la voluntad del alma divina que se ubica en el chakra 7.

3. Amo a Dios, yo soy su deseo, su deseo es mi voluntad de ser quien yo soy.
El despertamiento de la voluntad de la luz. La voluntad de todo el universo de la que todas las voluntades son expresión (el concepto real de dios nace a partir de la búsqueda y el hallazgo de la experiencia de Unidad absoluta de la luz. La luz está en todos los seres y todos los seres están en ella, él es el verdadero ser).

4. Yo realizo este Gran propósito en la tierra, yo soy la vida, la eternidad y vivo para ti.
Ahora la voluntad no es la propia, ni la voluntad del otro. Es entregada completamente hacia la luz y se entrega la vida al propósito amoroso hacia todas las criaturas y seres vivientes. En esta etapa se ha hecho la unidad en la consciencia.

¿Quieres una?

Contacto

También te puede interesar