Sanación y terapia con flores, rosas y orquídeas
Las flores son la alianza perfecta para resolver problemas personales o sociales, armonizar lugares, animales y niños. Las esencias florales transforman modelos emocionales, mentales y físicos que ocasionan sufrimiento e impiden el desenvolvimiento libre y natural de la persona.

Elaboramos mezclas de flores luminosas adecuadas para problemas mentales, emocionales y físicos, desarrollar cualidades y ayudar a descubrir la divinidad del alma. Trabajan problemas personales o sociales, animales y niños.
Nos comunicamos con el alma de la persona y de las flores, las cuales guían la sanación y finalizar elaborando la fórmula de las flores. Se consideran entre otras cosas asociaciones y recuerdos,factores externos pasados y futuros, relaciones con otras almas y las estructura de la personalidad para el desarrollo fluido y efectivo interno.
Una esencia floral permite sentir el alma de la flor y recibir la instrucción particular que esta regala.
La esencia de la flor permite que su alma pueda transportarse, es el vehículo en el que ella puede vivir y moverse, y de esta manera transmitir nueva información, enseñar y operar en áreas específicas del cuerpo y del ambiente.
Al tomar una flor o conjunto de flores es como si hicieras el amor y te fundieras con esta. La flor encarna virtudes divinas y conocimientos únicos sobre el funcionamiento de la realidad. Virtudes que has venido desarrollando día tras día o perdiste. A veces permite ampliar la percepción en direcciones que no se veían, ver más allá de un problema personal superándolo o aportar su luz curando una carencia o herida que traías.
Las esencias se aplican para transmutar modelos emocionales, de ser y pensar limitados que ocasionan sufrimiento o impiden el bienestar, el libre ejercicio y realización de la voluntad y la comunicación con el alma.
Considera que de la luz salen todas las cosas. Tú sales de la luz y el alma es la parte de la belleza que llega a ti.
Al beber las gotas se desarrolla a la persona para que los recuerdos, influencias, el exterior y el interior se transformen desarrollando las cualidades y deseos del corazón.
SANACIÓN A DISTANCIA Y PREPARADO CON ELIXIRES FLORALES
Nos comunicamos con tu alma divina y nos transmite qué flores, experiencias y cualidades desea para ti. Con la ayuda del alma de las flores y la tuya realizamos un preparado que corrige los conflictos que te están lastimando.
En el procedimiento numerosos devas y elementales de las plantas realizan sanación de energías durante 60-120 minutos, se realiza un estudio profundo de la persona o situación, asociaciones subconscientes que sostienen su realidad, factores externos del pasado y del futuro, relaciones personales, emociones, creencias, represiones, miedos, traumas y las influencias del entorno.
Se realiza un desarrollo veloz pero armónico de la persona considerándose que para lograr un objetivo o resolver un problema complejo, antes es preciso realizar cambios internos y despertar cualidades.
Con el nombre y apellidos o una foto es suficiente para hacer un estudio e investigar la mezcla de flores. Después se da la explicación de lo que los guías y flores desean transmitir, qué se trabajará en relación a lo que tu alma desea.