Tratamiento de problemas de amor

Puedes sanar y libera aquellos aspectos internos condicionados que impiden una vida con amor, las creencias y círculos repetitivos del desamor. Si es por karma familiar, una ex pareja, patrones genéticos o heredados, historia personal o abusos sexuales que el amor se muestra de manera no bella, con violencia, abandono, infidelidad o triángulos estos se pueden inspeccionar, conscientizar y liberar con la luz divina para trascender las creencias del amor.

Muchas veces sucede que se ama pero la otra persona se va o no ama, uno quiere y el otro no, la situación del amor es que no haya amor, el amor se vive como deseo, lejanía, abandono, o infidelidad habiendo un desequilibrio en la pareja.

En otras ocasiones uno desea personas que no le corresponden o se enamora de quienes tienen pareja e incluso aparecen terceras personas que conquistan y compiten por un miembro de la pareja.

Al sanar y cambiar las estructuras internas, a través de las fuerzas divinas y las rosas se pueden cambiar estos patrones totalmente.

Al amar a las mujeres/hombres y sentirse amado por ellas/ellos, aparece la situación y se elige dicha situación.

Si amas a los hombres pero nunca están cerca y se vive el amor como anhelo, tristeza o nostalgia se sana la cercanía para que esto sí sea posible.

La lejanía o ausencia del ser querido, ya sea pareja, hermano o hijo se puede sanar a través de las rosas.

Unas veces las situaciones se arreglan con dos sanaciones, en otras 5 dado que se mezclan o complican por temas de ex parejas, padre, madre, triángulos, abusos sexuales o identificación con la madre o el padre.

Dos personas felices que se aman y aman al mundo hacen un mundo mejor. El amor es bueno para todos.

Contacto

También te puede interesar