Sanación con rosas

Para abrir el corazón y realizarse en todos los aspectos de la vida a través de las rosas.

Sanaciones muy luminosas, preciosas, poderosas y extremadamente eficaces que ayudan a trascender situaciones, emociones y conflictos que aún habiendo realizado mucho esfuerzo, siguen ahí, sin resolverse de verdad. Permite dar ese salto trascendental hacia la liberación total, la madurez y la iluminación del pasado, de uno mismo y de las relaciones.

La sanación se realiza sobre el aura y el cuerpo, donde se hallan las emociones, pensamientos, energías y recuerdos; así como sobre el alma con el apoyo de las rosas, la madre cósmica y el sanador.

Se abarcan más de 150 sanaciones diferentes de temas vitales como el amor, la energía masculina y la femenina, la infancia, el alma, la abundancia, la familia, enfermedades, creencias, violaciones y abusos sexuales, problemas con la divinidad  y mentales e incluso situaciones asociadas a la muerte, abortos e intentos de suicidio, traumas serios.

Sin importar si se originan en esta vida o en otra, si hay amarres, dependencias, magia negra o alguna persona que inhiba la felicidad y el amor.. la Belleza y la luz con la que opera este sistema de sanación no halla límites insuperables. Descubrimos que todo viene de la luz y que se puede transformar.

Las distintas combinaciones de los 11 colores de rosas permiten abarcar un amplio terreno de sanación.

¿Cómo trabajan las rosas en nosotros?

Las rosas y la madre cósmica trabajan en la limpieza y la aplicación de la luz en las diferentes capas energéticas del aura, las emociones y pensamientos que se cargan, los recuerdos e imágenes que se hallan en él, las energías, las relaciones que influyen en la persona, las proyecciones de proyectos futuros y el cuerpo físico. En un nivel posterior de trabajo las sanaciones trabajan los distintos planos del ser, desde su conexión al espíritu y la sanación se produce directamente en el alma y a través de ella.

¡Si te gusta una rosa, sentirla es maravilloso, ella te enseña sus secretos y los conocimientos del mundo!

 

 

Esencias de las 11 rosas de colores

 

También te puede interesar