Sanación y meditación con rosas

Para abrir el corazón y realizarse en todos los aspectos de la vida a través de las rosas.

¿Cómo trabajan las rosas?

Cada sanación instruye y aporta sus principios eternos ayudando a la inteligencia y al corazón a abrirse más allá y funcionar de una nueva manera, a tener una nueva manera de ver la vida y comprender los principios de la luz y el funcionamiento de las cosas.

Las rosas y la madre cósmica abrazan al cuerpo desde los planos celestes de luz y de belleza, enseñan el amor en todos los aspectos de la realidad y contienen una inteligencia y fuerza impresionantes, trabajan en la iluminación de las capas energéticas del aura, las emociones, pensamientos  y la situaciones vitales.

Liberan los recuerdos e imágenes cuando ellas han aportado y cumplido con su propósito divino.

Sanaciones muy luminosas, preciosas, poderosas y extremadamente eficaces que ayudan a trascender situaciones, emociones y conflictos que aún habiendo realizado mucho esfuerzo, siguen ahí, sin resolverse de verdad. Permite dar ese salto trascendental hacia la liberación total, la madurez y la iluminación del pasado, de uno mismo y de las relaciones.

La luz lo traspasa todo, la sanación se realiza en el alma, el aura y el cuerpo, donde se hallan las emociones, pensamientos, energías y recuerdos con el apoyo de las rosas y de la madre cósmica.

Con más de 100 sanaciones o enseñanzas espirituales diferentes sobre temas vitales como el amor, la energía masculina y la femenina, el pasado, el astral y el alma, la abundancia, la familia, enfermedades, creencias, violaciones y abusos sexuales, problemas con la divinidad e incluso situaciones asociadas a la muerte, abortos, intentos de suicidio y traumas serios.

Este mundo está lleno de falso conocimiento y por esa razón por lo común solo hay ignorancia y no hay trascendencia real de los conflictos. El trabajo de sanación es un trabajo de uno consigo mismo y resultado del verdadero contacto con la luz y el ser.

La Belleza y la luz con la que opera este sistema de sanación no halla límites insuperables. Todo viene de la luz y que se puede transformar.

Las rosas son magicas

Sentir y conocer la rosa es una experiencia maravillosa

 

Set de las 10 rosas de colores

Solicitud de pedidos y contacto

La sanación con rosas trabaja sobre toda la consciencia celular, emocional y de la mente. No por imposición sino por ofrecer su amor, claridad y visión.

Mágico y hermoso método de sanación

rosa rosa feminidad, dulzura, amor madre mujeres esposa