Sanación con rosas
Para abrir el corazón y realizarse en todos los aspectos de la vida a través de las rosas.
Sanaciones muy luminosas, preciosas, poderosas y extremadamente eficaces que ayudan a trascender situaciones, emociones y conflictos que aún habiendo realizado mucho esfuerzo, siguen ahí, sin resolverse de verdad. Permite dar ese salto trascendental hacia la liberación total, la madurez y la iluminación del pasado, de uno mismo y de las relaciones.
La sanación se realiza sobre el aura y el cuerpo, donde se hallan las emociones, pensamientos, energías y recuerdos; así como sobre el alma con el apoyo de las rosas, la madre cósmica y el sanador.
Se abarcan más de 150 sanaciones diferentes de temas vitales como el amor, la energía masculina y la femenina, la infancia, el alma, la abundancia, la familia, enfermedades, creencias, violaciones y abusos sexuales, problemas con la divinidad y mentales e incluso situaciones asociadas a la muerte, abortos e intentos de suicidio, traumas serios.
Sin importar si se originan en esta vida o en otra, si hay amarres, dependencias, magia negra o alguna persona que inhiba la felicidad y el amor.. la Belleza y la luz con la que opera este sistema de sanación no halla límites insuperables. Descubrimos que todo viene de la luz y que se puede transformar.
Las distintas combinaciones de los 11 colores de rosas permiten abarcar un amplio terreno de sanación.

Mágico y hermoso método de sanación
Si quieres sentir el poder de las rosas justo aquí dispondrás de unas meditaciones con rosas para cuando te apetezca

¿Cómo trabajan las rosas en nosotros?
Las rosas y la madre cósmica trabajan en la limpieza y la aplicación de la luz en las diferentes capas energéticas del aura, las emociones y pensamientos que se cargan, los recuerdos e imágenes que se hallan en él, las energías, las relaciones que influyen en la persona, las proyecciones de proyectos futuros y el cuerpo físico. En un nivel posterior de trabajo las sanaciones trabajan los distintos planos del ser, desde su conexión al espíritu y la sanación se produce directamente en el alma y a través de ella.
¡Si te gusta una rosa, sentirla es maravilloso, ella te enseña sus secretos y los conocimientos del mundo!
Esencias de las 11 rosas de colores