Sanaciones a distancia

Aquí puedes conocer las maravillosas sanaciones de luz y tratamientos que realizamos a distancia.
La elaboración de fórmulas florales.
Esencias álmicas y del espíritu.
Sanaciones con rosas para personas, animalitos, hogares, negocios o trabajo.
Sanaciones con arcángeles,
Terapia con el árbol de la vida cabalísitca.
El trabajo con fuego durante 22 días para la búsqueda del propósito y el desarrollo de este y su florecimiento.

Sanaciones, tratamientos y terapias a distancia

Para el estudio, el planteamiento de soluciones, sanaciones y trabajos mágicos hay un cuestionario base con el que se iniciará y servirá de punto de partida como enfoque para la observación a distancia, el estudio y el planteamiento de las posibilidades solutivas a tus problemas o tus aspiraciones, deseos personales y profesionales.

Los propósitos son infinitos, el tuyo es único y está en lo más profundo de ti, y el mundo, no te lo puede enseñar.

De acuerdo a tu vibración se aplicará una u otra técnica y con frecuencia se preparan mezclas de esencias, plantas, flores y orquídeas para tomar, acompañar o meditar en respuesta sanadora a tu propia energía canalizada o la de una situación y sus vínculos ocultos. También, si ha llegado el momento se prepararían las esencias álmicas y del espíritu para despertar su consciencia e identificación divina.

Cuando la lejanía lo impide hago sanaciones a distancia, igual, aplicando el mismo tiempo y procedimiento que aplicaría al estar con la persona en presencia. Viene el alma de la persona y esta recibe su sanación, después esta transmite toda la energía e información a los restantes cuerpos y al cuerpo físico.

Es una pena que al hacer la sanación a distancia se pierde la posibilidad de disfrutarla presencialmente, de las rosas, el contacto, la música, el ambiente… pero la efectividad de la sanación es igual y ha tenido efectos fantásticos.

Afortunadamente ya no hay dudas sobre su funcionamiento y sus resultados sorprenden a quienes reciben las sanaciones.

Los trabajos que se hacen son:

  • La elaboración de fórmulas florales.
  • Esencias álmicas y del espíritu.
  • Sanaciones con rosas para personas, animalitos, hogares, negocios o trabajo.
  • Sanaciones con arcángeles,
  • Terapia con el árbol de la vida cabalísitca.
  • El trabajo con fuego durante 22 días para la búsqueda del propósito y el desarrollo de este y su florecimiento.

El objetivo final va más allá del bienestar personas y familiar, es el despertar a tu verdadero ser y de la luz de todas las personas con las que te relacionas, en tu esencia descubres, se expresan y brillan cualidades luminosas que solo tú puedes compartir al mundo.

El bienestar y la disolución de los defectos y problemas es coherente y resultado de ser tú misma o tú mismo. Te ayudaremos a disolver los vínculos pasados negativos, las obstrucciones de energía, bloqueos, posesiones, desvalidaciones, emociones, creencias y problemas en el cuerpo mental y patrones subconscientes que impiden tu contacto con los reinos de la luz.

Inicialmente la meta es la liberación de toda dependencia y esclavitud. La eliminación de los engaños e ilusiones que te hacen infeliz y despertar de tu naturaleza divina a través de las sanaciones, el espíritu y de tu honestidad.

El universo y las estrellas ven lo mejor de ti, saben quién eres y tú has venido a brillar y si es tu momento, puedes hacerlo.

A continuación puedes leer testimonios de personas que han recibido únicamente sanaciones a distancia. Te cuentan la experiencia tal como la han vivido y ojalá, si no puedo trabajar contigo en persona te aporten seguridad para pedir la luz que se comparte a través de las sanaciones, que después podrás comprobar de manera certera y satisfactoria.

Por ejemplo para sanar a un perrito es muy útil la fotografía ya que a través de la fecha de nacimiento, su nombre y apellidos resulta muy difícil sintonizar el ritual y trabajo de sanación o la percepción para la elaboración de mezclas florales.

Solicitud de pedidos y contacto

También te puede interesar