Método del fuego

Se trata de la práctica ritual a través de fuego con el fin de trabajar la apertura y realización del proyecto de una persona además del estudio de las fuerzas ocultas que están interviniendo en él.

Si no fluye el negocio, las ideas o los clientes se estudian los niveles internos profundos y estructuras de la situación para ser tratadas a distancia.

El trabajo dura al menos 22 o 23 días continuos para que en primer lugar tras disolver las estructuras negativas con la luz ampliar los horizontes y dar origen a las nuevas formas. La persona es guiada para trabajar, pensar y reflexionar, y llevar a cabo actividades con focos concretos, y así, desarrollarla y hacerla partícipe en la transformación de su proyecto, plan, negocio, problema o relación.

Se recomienda cuando hay muchas resistencias y una labor amplia y costosa, incapacidad, falta de claridad, de dinero o amor.

En caso de que el problema se asocie al dinero se potenciaría con la sanación de abundancia con rosas personalmente, o la sanación a distancia si no es posible hacerla presencial. En el caso de que la inhibición fuera otra cosa distinta iría variando el plan y dependiendo de la situación se elaborará una estrategia más adecuada.

La sanación de la abundancia es la siguiente:

Generalmente si se trata un negocio o carencia económica son favorables 3 trabajos con rosas a distancia para restaurar la armonía en la abundancia económica, cualquier creencia que la inhiba, miedo, no merecimiento y los bloqueos que se derivan de algún familiar y de la humanidad.

La primera consiste en la separación de energías que impiden la abundancia que proceden de otras personas y creencias que se aprendieron o heredaron en relación a la carencia, el merecimiento y la pobreza.

Se practica el ritual de abundancia para sanar la relación con el dinero y la abundancia, y la liberación y conscientización de las limitantes económicas.

La tercera fase consiste en quitar los bloqueos internos y potenciar las formas para su uso y práctica mediante el uso de las rosas, la sanación y la ayuda de la virgen de Guadalupe que llamamos la Madre Cósmica y llamo la Madre de las rosas (como ser de luz, vive en libertad y no tiene vínculo alguno con religión o secta alguna).

Con el trabajo de abundancia siempre preparo un elixir floral personal teniendo por base dos flores de california que enseñan acerca de cómo invertir el dinero, cómo superar el temor a la carencia, la orquídea abundancia del amazonas, una flor que disuelve las culpas y la posible resistencia a recibir dinero y otra para activar y hallar las relaciones, ambas de Fes California, asociaciones y clientes afines a uno mismo con alguna que resuelva la situación personal concreta que impide la abundancia mediante la aplicación de la técnica de la telaraña.

Solicitud de pedidos y contacto

También te puede interesar