Sanaciones Solares

las iniciaciones abren tus canales luminosos para que recuperes el contacto con tu naturaleza esencial y la luz.
Esta secuencia de iniciaciones solares son herramientas impresionantes y su finalidad es lograr la integración del ser a todos sus cuerpos aquí en la tierra.

Consiste en una secuencia de iniciaciones que se van recibiendo por períodos de tiempo separados unos de otros de alta vibración solar. Este método nuevo de sanación consiste en el anclaje y alineamiento del Ser Superior del paciente a su mente, a su cuerpo, a su alma, y la resolución de trabajos, ataduras, del drama en la pareja, reconstrucción del campo áurico, de la mente y la apertura a la recepción de energías y principios del espíritu.

Las fuerzas aplicadas son energías solares, doradas y cósmicas para proporcionar la identificación con el propio ser, el corazón y la liberación de todo aquello que aflige e impide la manifestación fluida del espíritu.

El orden de integración de sanaciones lleva su tiempo, son muy intensas y son iniciaciones menores asociadas a ciertas frecuencias luminosas que el alma recibe. Cada una prepara a la persona para la siguiente frecuencia.

Cuando afirmas una idea desde la luz, es solo cuestión de tiempo su encarnación en todos sus cuerpos inferiores.

El temario se adapta a cada uno, pero el pilar central es el siguiente:

  • La técnica de sanación de pareja disuelve las divisiones que los juicios, peleas y proyecciones ocasionan en la relación de pareja ayudando a recuperar la visión del corazón, enamorado como cuando se conoció a la persona.
  • La sanación solar de luz blanca libera de la influencia de calquier fuerza ajena sobre la personalidad y el cuerpo astral. Se recupera la capacidad de operar bajo la autodeterminación con libertad anclajes y amarres, clavos, ataduras e ilusiones que ciegan la vista del afectado o dominado.
  • La activación de la estrella de luz en el corazón.
  • Instrucción espiritual y percepción de principios y fuerzas provenientes de la propia esencia para iluminar el camino, y aportar claridad solar a los ojos y a la realidad.
  • Proceso de exteriorización o sanación de la enfermedad. Se profundiza en la luz del ser y ser introduce la fuerza de esta en el cuerpo de la persona produciendo la exteriorización de la enfermedad. Es un proceso que se ha de practicar constantemente y puede resultar duro al vivenciarse nuevamente las causas de la enfermedad. Va integrándose la enfermedad y se hace visible la luz del espíritu quien realiza la sanación.
  • Instrucción de cómo integrar un principio: Para esto se determina, adquiere destreza y emplea una facultad extrasensorial del astral de la persona. Una vez lograda su depuración de sugestiones negativas y objetos egoístas y puesta esta bajo la luz del sol esta se puede eplear productivamente al servicio del ser y de la luz. Se instruye y prepara en meditación particular para que la persona puede valerse por sí misma y aplicar los principios de libertad a la propia forma y vida de la personalidad. La libertad gozosa es la disolutora de las ilusiones que son los problemas, ella es imparable e insostenible, el espíritu es la libertad más pura y nada puede detenerla. Cuando la alcanzas el resto la alcanza contigo.
  • El trabajo altruista. Instrucción de cómo llevar una acción o detalle anónimos que ayuden a vislumbrar una idea luminosa en alguien.
  • La vida cósmica, autonomía:
    • Aprender a ver la luz verdadera de un objeto y la transformación de uno mismo. Despertar y acceder a la cualidad divina de un pensamiento.
    • Toma una planta y descubre su esencia y vida espiritual.
    • Descubrir la cualidad divina de un animal.
    • Hallar la luz interna de un objeto o mueble personal con su historia entremedio, desarrollo de la aproyección.
    • Hallar la luz de la niña y sanar una herida a distancia.
    • Integración de polaridades.
    • Vislumbrar la realidad desde una idea.
  • Filtración mental: La vibraciòn de la mente es centralizada, alineada y encendida  por el alma de tal manera que todos los pensamientos ajenos, de consciencias colectivas, externas u oscuras no hallen puerto de entrada. La mente vibra al unísono con el espíritu del creador y con el alma de la persona.
  • Sanación del diamante. Es la fuerza que disuelve todas las fisuras energéticas, físicas, mentales y astrales de la luz. Reconstruye los campos de energía dañados. Especialmente cuando han habido ataques psíquicos, de entidades o telepáticos violentos o daños por consumo de drogas en el cuerpo mental.
  • Integración con el Espíritu.

Solicitud de pedidos y contacto

Puedes descubrir lo que te hace único