יהוה La esencia de la luz
Yod Heh Vav Heh
Revive la consciencia de ese algo que ha subsistido detrás de todas las formas en la eternidad del pasado, de ese Algo que está realmente detrás de todas las apariencias y equívocos del presente, de ese Algo que será el fundamento de todas las formas cambiantes de la expresión de vida en la eternidad que ha de venir.
Esencia para redescubrir tus esencia.
Hoy puedes conocer al ser de tu ser y al ser de todas las vidas.
Qué eres y quién eres
Hoy vas a ser por un instante y cuando lo recuerdas
borra todo programa erróneo, la no sincronía con la luz de vida.
El ser que tú eres.
Revivifica el aliento divino, el contacto de luz
La esencia de la luz.
Niveles:
1. יהוה Transformadora de la personalidad.
2. יהוה Del cuerpo astral.
3. יהוה Del alma divina.
También se le llama tetragramaton.
En realidad no es un nombre sino una fórmula verbal, numérica y geométrica. Se deletrea IHVH en las letras romanas que corresponden al hebreo, Yod Heh Vav Heh son las 4 letras, a las que se les atribuyen los elementos fuego, agua, aire y tierra:
el mundo arquetípico, el mundo creativo, el mundo formativo y el mundo material siendo del mismo modo.
En cada uno de los cuatro mundos la Qabalah concibe la operación de diez aspectos de la Energía consciente universal, los diez números y esferas el árbol de la vida.
יהוה Deriva de una forma nominal que significa «ser»; correctamente traducida significa «Aquello que fue. Aquello que es. Aquello que será.» Un símbolo verbal perfecto de la Realidad Una.
De ese algo que ha subsistido detrás de todas las formas en la eternidad del pasado, de ese Algo que está realmente detrás de todas las apariencias y equívocos del presente, de ese Algo que será el fundamento de todas las formas cambiantes de la expresión de vida en la eternidad que ha de venir.
(Paul Foster Case, el tarot)
La esencia ayuda a descubrir este aspecto eterno.