והו Viajar en el tiempo
VAV HEH VAV
El pasado es el futuro y el futuro es el pasado, hay una relación recíproca entre tiempos.
Permite ver y reconocer el pasado sin tratar de cambiarlo y sin culpa, reconocer la responsabilidad de actos pasados de esta y otras vidas incluidos asesinatos o delitos que violan la voluntad.
Restituye al amor y a la comprensión como centro.
Repara y corrige la manera en la que uno trata de corregir su pasado e impulsos dañinos. La percepción y corrección amorosa del ahora propone el cambio pasado.
Aunque no parezca el pasado es el presente, cambiarlo ahora cambiará el pasado para siempre, ahora sana el pasado, ahora sana la vida y el futuro se es ahora.
Rememora vivencias de crímenes de vidas antiguas. El crimen y la culpa perdura mientras no se asume responsabilidad, es decir, cuando no se arrepiente de los actos cometidos y decisiones desacertadas. Es decir, la voluntad permanece sin trascenderse y la tendencia es repetirla.
Sirve para revertir ideas y ciclos o creencias fijas. Al no desear ver u oír algo, no querer ver quién soy realmente. Favorece la resolución de conflictos, el deseo y la voluntad de matar y dañar, quien es inconsciente de los daños que ocasiona repite sus acciones.
Con este nombre se puede entender la razón del crímen, saber por qué se mató y explorar las influencias. Restaura errores y culpas antiguas arrastradas por dichos actos en relaciones actuales pudiendo sanarse estos dramas antiguos hoy. El asesinato es la carga mayor. Puede aplicarse, cuando se dé el caso en hábitos auto destructivos, en personas que padecen constantemente robos y relaciones de maltrato.
Sanación de la responsabilidad divina, alineamiento con el creador y la voluntad hacia el bien y hacia el amor. Los errores más graves se pagan con sangre. Cualquier responsabilidad trae consecuencias. Resurrección del estado de la ilusión a ver la realidad.
Al fin se pueden hacer las paces con las personas que uno daña o que otros dañan ya sea por haber asesinado o haber sido asesinado.
Este nombre tiene el poder de resplandecer el principio recíproco, de salir, aportar claridad y liberación de los ciclos. Todo lo que viene a la vida viene de vuelta, se recibe se reexperimenta, corrige o modifica y activa para después volver a regresar.
1