Esencia de rayo naranja

Meditación guía naranja Visualiza toda tu energía, allá donde esté, del color naranja brillante. Llama a tu energía a volver a ti y ve atenta/o. Ahora suelta la vida que no te pertenece y llénate de una gran esfera naranja penetrando desde el contorno de tu aura, abrazando y emanando olas de luz hacia el interior de ti y de tus células amorosas. Todas las células están hechas de luz. “Por favor ser superior enséñame a ser, ver y sentir desde mi alma de luz quién soy yo”. Hay una bola de luz enorme 30 cm sobre de la cabeza. De este aparecen otros iguales, luminosos en los chakras 6-5 y 3-2. Iluminado como un sol el chakra superior de la cabeza emana y se llenan de luz los centros 6-5 y 3-2, y las conexiones entre las codos-muñecas y rodillas-tobillos. Son uno. Cuando estas bolas brillantes de luz llenan todo tu cuerpo, salen olas desde el centro de ti a todo cuanto te rodea. El rayo naranja La belleza de la vida La visión del amor. Ver al ser más allá de lo que parece ser. Es la Belleza Divina y el amor entre las balanzas. La Belleza es aquel aspecto de ti mismo que [...]

Meditación guía naranja

  • Visualiza toda tu energía, allá donde esté, del color naranja brillante.
  • Llama a tu energía a volver a ti y ve atenta/o.
  • Ahora suelta la vida que no te pertenece y llénate de una gran esfera naranja penetrando desde el contorno de tu aura, abrazando y emanando olas de luz hacia el interior de ti y de tus células amorosas. Todas las células están hechas de luz.
  • “Por favor ser superior enséñame a ser, ver y sentir desde mi alma de luz quién soy yo”.
  • Hay una bola de luz enorme 30 cm sobre de la cabeza. De este aparecen otros iguales, luminosos en los chakras 6-5 y 3-2.
    Iluminado como un sol el chakra superior de la cabeza emana y se llenan de luz los centros 6-5 y 3-2, y las conexiones entre las codos-muñecas y rodillas-tobillos. Son uno. Cuando estas bolas brillantes de luz llenan todo tu cuerpo, salen olas desde el centro de ti a todo cuanto te rodea.

El rayo naranja
La belleza de la vida

La visión del amor. Ver al ser más allá de lo que parece ser.
Es la Belleza Divina y el amor entre las balanzas. La Belleza es aquel aspecto de ti mismo que te une al espíritu, abre la percepción superior de lo divino y hace receptiva a la mente de esto.
Amor a ver, existir y el placer. Tiene la capacidad de eliminar las creencias y cosas superfluas dando profundidad de visión y corazón.
Desarrolla la capacidad de ser cariñoso, la ternura y amar.
Sensualidad y Belleza.
Amor a sí mismo y cuidado del cuerpo.
Expande la conexión espiritual y a intuición.
Despierta la percepción de la inteligencia esencial y profunda unificada con la visión del espíritu.
Para ir más allá, sentir más allá, y amar más; ver con el corazón y sentid de belleza y su placer. El placer de las cosas bonitas, de la suavidad y volver a disfrutar de la vida.

Amor a la vida y deseo de vivir.

Sana

Problemas de autoestima, desvalorización, superficialidad, dureza, el rechazo a lo femenino y a las mujeres, incapacidad de expresar el cariño y la ternura, obsesiones, a quien se siente rechazada/o, patrones críticos y criterios fríos, bloqueo del contacto con uno mismo y lo divino. Cuando se ha perdido la receptividad o conexión, silencia y abre los canales receptivos para reorientarse.

También te puede interesar