Esencia de rayo violeta

Meditación guía Visualiza toda tu energía, allá donde esté, del color violeta brillante. Llama a tu energía a volver a ti y ve atenta/o. Ahora suelta la vida que no te pertenece y llénate de una gran esfera violeta luminosa penetrando desde el contorno de tu aura, abrazando y emanando olas de luz hacia el interior de ti y de tus células amorosas. Todas las células están hechas de luz. “Por favor ser superior enséñame a ser, ver y sentir desde mi alma de luz quién soy yo”. Hay una bola de luz enorme 15 cm sobre la cabeza. De este aparecen otras iguales, luminosas en los chakras 5·4 y 2·1. Iluminado como un sol el chakra superior de la cabeza emana y se llenan de luz los centros 5·4 y 2·1, y las conexiones entre las muñecas·manos y tobillos·pies. Son uno. Cuando estas bolas brillantes de luz llenan todo tu cuerpo, salen olas desde el centro de ti a todo cuanto te rodea. El rayo violeta La transformación de la vida Elimina los bolos que impiden la manifestación del ser y de la vida. Desarrolla la capacidad transmutadora interna, del pasado, del ambiente y de los recuerdos dolorosos. Templa el poder del amor. El amor es capaz [...]

Meditación guía

  • Visualiza toda tu energía, allá donde esté, del color violeta brillante.
  • Llama a tu energía a volver a ti y ve atenta/o.
  • Ahora suelta la vida que no te pertenece y llénate de una gran esfera violeta luminosa penetrando desde el contorno de tu aura, abrazando y emanando olas de luz hacia el interior de ti y de tus células amorosas. Todas las células están hechas de luz.
  • “Por favor ser superior enséñame a ser, ver y sentir desde mi alma de luz quién soy yo”.
  • Hay una bola de luz enorme 15 cm sobre la cabeza. De este aparecen otras iguales, luminosas en los chakras 5·4 y 2·1.
    Iluminado como un sol el chakra superior de la cabeza emana y se llenan de luz los centros 5·4 y 2·1, y las conexiones entre las muñecas·manos y tobillos·pies. Son uno. Cuando estas bolas brillantes de luz llenan todo tu cuerpo, salen olas desde el centro de ti a todo cuanto te rodea.

El rayo violeta
La transformación de la vida

Elimina los bolos que impiden la manifestación del ser y de la vida.
Desarrolla la capacidad transmutadora interna, del pasado, del ambiente y de los recuerdos dolorosos.
Templa el poder del amor. El amor es capaz de cambiar cualquier cosa en lo que es de verdad.
Equilibra las polaridades masculina y femenina permitiendo la desidentificación de la mente, y la conexión al cuerpo y al mundo. Al equilibrar las polaridades el karma se templa y uno se vuelve receptivo al influjo divino. La inteligencia penetra y alinea la realidad y la percepción de esta. Elimina poco a poco las turbulencias presentes, de relación y residuales del pasado para el correcto influjo de la luz.

Favorece la armonización y unión de los hombres y las mujeres en uno solo, armoniza las relaciones con todas las personas y seres.
El rayo representa la capacidad de manifestación de la idea divina. Es la parte visible de la mente. La visión se convierte en la realidad que esta vive.

Paz y equilibrio de actividad, sana el pasado y lo que está pendiente por reparar, lo dañado y las fisuras.

Yo soy el amor. Aúna el poder del amor y del ser (rosa·azul).
Al equilibrar el dar y recibir, favorece la contemplación y el cese de actividad e hiperactividad. El equilibrio de polaridades y hemisferios lleva al no hacer; la no actividad permite elevar la consciencia.

El rayo que disuelve resentimientos y ataques. Toda forma de vida tiene derecho a ser, existir, relacionarse y reproducirse. En esto consiste el respeto.
La igualdad entre la acción y la respuesta hace posible la transmutación del karma. La iluminación de la mente liberada es capaz de ajustar y relacionar un mundo mejor al anterior y de disolver ilusiones. El rayo violeta desbloquea la capacidad de trabajo y acción correctas.

Sana los recuerdos traumáticos que provocan la inhibición de la memoria.
Eres capaz de perdonar y liberar el dolor del pasado y del cuerpo. Dinamiza y moviliza bloqueos. Equilibra el exceso·falta de actividad.

El violeta despierta la capacidad de compartir al ser, al amor, decidir y respetar al amor entre los demás. Este rayo protege el amor y centro sin que lo exterior lo lleve y seduzca. Rayo asociado a la gestación de la vida y la sexualidad.
No se puede dar manifiesto a la idea de otros, la devoción es una cualidad de entrega al ser, a la luz, entrega sus obras al espíritu sabiendo que este lo ha guiado hasta ahora y siempre.

Entrega absoluta
El ser pule, ciñe, y llena de color, de amor. Es el rayo del servicio.

Sana

Sexualidad, sacro, soltar el pasado, incapacidad de amar y de amarse, perdonar, liberación del dolor, inapetencia, inactividad y lucha, problemas musculares, la devoción a autoridades, gurús e instituciones religiosas, quien busca guía en el exterior, parásitos y larvas energéticas, bloqueos de energía, tensión

También te puede interesar