Esencia de rayo verde

Meditación guía verde Visualiza toda tu energía, allá donde esté, de color verde brillante. Llama a tu energía a volver a ti y ve atenta/o. Ahora suelta la vida que no te pertenece y llénate de una gran esfera verde penetrando desde el contorno de tu aura, abrazando y emanando olas de luz hacia el interior de ti, de tus células amorosas y hacia todo el universo. Todas las células están hechas de luz. “Por favor ser superior enséñame a ser, ver y sentir desde mi alma de luz quién soy yo”. Hay una bola de luz enorme que abraza los chakras 9 y 7 a 40 y 5 cm sobre la cabeza. De este aparecen otros iguales, luminosos en el chakra 6·4 y 3·1. Iluminado como un sol el 9º·7º emana y se llenan de luz los centros 6·4 y 3·1,  los codos·manos y las rodillas·pies. Son uno. Cuando estas bolas brillantes de luz llenan todo tu cuerpo, salen olas desde el centro de ti a todo cuanto te rodea. La esencia verde El gran sanador del universo Ella enseña a crear o manifestar los deseos desde el ser armonizando la propia actividad con la propia inteligencia. La capacidad de observación se agudiza y [...]

Meditación guía verde

  • Visualiza toda tu energía, allá donde esté, de color verde brillante.
  • Llama a tu energía a volver a ti y ve atenta/o.
  • Ahora suelta la vida que no te pertenece y llénate de una gran esfera verde penetrando desde el contorno de tu aura, abrazando y emanando olas de luz hacia el interior de ti, de tus células amorosas y hacia todo el universo. Todas las células están hechas de luz.
  • “Por favor ser superior enséñame a ser, ver y sentir desde mi alma de luz quién soy yo”.
  • Hay una bola de luz enorme que abraza los chakras 9 y 7 a 40 y 5 cm sobre la cabeza. De este aparecen otros iguales, luminosos en el chakra 6·4 y 3·1.
    Iluminado como un sol el 9º·7º emana y se llenan de luz los centros 6·4 y 3·1,  los codos·manos y las rodillas·pies. Son uno. Cuando estas bolas brillantes de luz llenan todo tu cuerpo, salen olas desde el centro de ti a todo cuanto te rodea.

La esencia verde
El gran sanador del universo

Ella enseña a crear o manifestar los deseos desde el ser armonizando la propia actividad con la propia inteligencia. La capacidad de observación se agudiza y con ella el criterio crítico, la capacidad de análisis, de comprender y de síntesis. Ayuda en la toma de decisiones y en la selección, la observación y la organización de elementos, personas y fuerzas; y la asociación correcta resulta en acciones correctas y adecuadas. Así saber dar y equilibrar el propio mundo, un sistema o grupo.

Desarrolla la cualidad oratoria y de comunicar las propias ideas concisa y coherentemente. Así como a poner en práctica las ideas aportando fortaleza y seguridad de carácter emprendedor.

Poder de elección, aporta también capacidad reflexiva y analítica. Discernimiento de la verdad y de la mentira así como de las creencias y críticas externas.

Mente y acción en sintonía uno son.
Podrás hacer todo lo que te propongas si estás alineado al ser y al ser de todas las criaturas, nace la respuesta sanadora.

Permite expresar el amor hacia las personas, las cosas y hacia la vida. El amor a tus obras, el cariño y protección son el modo de ejemplificar la actividad de tu corazón.

Tener cuidado, responsabilidad y respeto por la vida son el fundamento del rayo verde. El abrazo y el amor sobre un ser lo cuida, protege y se plasma en armonía, salud y belleza. En relaciones amistosas y nobles.

Yo soy la inteligencia que da, ama, comprende las necesidades de amar y sabe compartir

Sana

Incredulidad o credibilidad, desorden, falta de criterio práctico, falta de capacidad realizadora, poca seguridad en las propias ideas, personas mentidas o que mienten, inconscientes de su realidad, querer o no querer hacer una u otra cosa, deseos negativos e hirientes que rompen la capacidad de realización (por ejemplo, si tuvieras un impulso negativo, la mente y la acción se separarían en el mejor de los casos quedando la necesidad de reunirlas de nuevo).

También te puede interesar