Esencia de rayo rosa

Meditación guía rosa Visualiza toda tu energía, allá donde esté, del color rosa brillante. Llama a tu energía a volver a ti y ve atenta/o. Ahora suelta la vida que no te pertenece y llénate de una gran esfera rosa penetrando desde el contorno de tu aura, abrazando y emanando olas de luz hacia el interior de ti y de tus células amorosas. Todas las células están hechas de luz. “Por favor ser superior enséñame a ser, ver y sentir desde mi alma de luz quién soy yo”. Hay una bola de luz enorme en el chakra 8 a 25 cm sobre la cabeza. De este aparecen otros iguales, luminosos en el chakra 5 y 2. Iluminado como un sol el 8º emana y se llenan de luz los centros 5 y 2,  las muñecas y los tobillos. Son uno. Cuando estas bolas brillantes de luz llenan todo tu cuerpo, salen olas desde el centro de ti a todo cuanto te rodea Todas las energías que hay en el aura son envueltas por hermosos remolinos de luz rosa que giran en sentido contrario a las agujas del reloj. Todo aquello que llega es envuelto en la espiral rosada. La totalidad de la vida recibe de la Vida [...]

Meditación guía rosa

  • Visualiza toda tu energía, allá donde esté, del color rosa brillante.
  • Llama a tu energía a volver a ti y ve atenta/o.
  • Ahora suelta la vida que no te pertenece y llénate de una gran esfera rosa penetrando desde el contorno de tu aura, abrazando y emanando olas de luz hacia el interior de ti y de tus células amorosas. Todas las células están hechas de luz.
    “Por favor ser superior enséñame a ser, ver y sentir desde mi alma de luz quién soy yo”.
  • Hay una bola de luz enorme en el chakra 8 a 25 cm sobre la cabeza. De este aparecen otros iguales, luminosos en el chakra 5 y 2.
  • Iluminado como un sol el 8º emana y se llenan de luz los centros 5 y 2,  las muñecas y los tobillos. Son uno. Cuando estas bolas brillantes de luz llenan todo tu cuerpo, salen olas desde el centro de ti a todo cuanto te rodea
  • Todas las energías que hay en el aura son envueltas por hermosos remolinos de luz rosa que giran en sentido contrario a las agujas del reloj. Todo aquello que llega es envuelto en la espiral rosada. La totalidad de la vida recibe de la Vida de la Tierra el amor y es elevada. La espiral crece y gira mágicamente hasta convertir todo el aura en una espiral rosa que envuelve toda el aura y la transforma en una cosa realmente preciosa.
  • Todas las cosas que la luz toca se convierten en partículas luminosas. Todo tu ser es brillante.

El rayo rosa
Unidad creativa

El amor, su cualidad es el amor, la ternura, el cariño y el poder de expresarlo.
El amor es una estado de unidad y resulta en creatividad. La unión puede ser con un ser amado, con el alma y con el Yo.

La simbiosis permite aprender la telepatía, permite satisfacer las necesidades de contacto y unión. La forma personal del amor es el sexo.

Para aprender, reproducir y sentir astralmente este rayo así como a desidentificarse y unirse a uno mismo.
Después de unirse con el otro, se une a uno, y uno al Yo, al verdadero amor fuente de todas las cosas, ese gran poder que nos moldeó y creó.

Por ello desarrolla la capacidad de soltar y de dar a la vida, a nuevas situaciones y relaciones.
Amar y entregarse completamente es su gran poder de ser uno con lo que se vive, con lo que se siente, con lo que se da; y este rayo desarrollará esta capacidad de entrega.

Deseo de amar, besar y hacer el amor.
Amar a la vida y al ser. Desarrolla el estado de unidad, la cualidad unitiva y conectiva. La fuerza de atracción y el placer, la cualidad de ser cariñoso y vivir con el corazón tierno, suave y cálido. Amplía la energía femenina y receptora reparando también la relación con todas las mujeres.

La voluntad del ser es la libertad y el amor

Sana

La posesividad, si no se puede estar solo, problemas con el sexo y el placer, tristeza, bloqueos creativos, simbiosis, incapacidad de soltar, soledad, estados telepáticos o simbióticos que producen pérdida de identidad y obsesiones, preocupación excesiva o ayuda a los demás, ausencia de amor a uno mismo y contacto

También te puede interesar