Esencia de rayo azul

Meditación guía azul Visualiza toda tu energía, allá donde esté, del color azul brillante. Llama a tu energía a volver a ti y ve atenta/o. Ahora suelta la vida que no te pertenece y llénate de una gran esfera azul penetrando desde el contorno de tu aura, abrazando y emanando olas de luz hacia el interior de ti y de tus células amorosas. Todas las células están hechas de luz. “Por favor ser superior enséñame a ser, ver y sentir desde mi alma de luz quién soy yo”. Hay una bola de luz enorme en el chakra 7. De este aparecen otros iguales, luminosos en el chakra 4 y 1. Iluminado como un sol el 7º emana y se llenan de luz los centros 4 y 1,  las manos y los pies. Son uno. Cuando estas bolas brillantes de luz llenan todo tu cuerpo, salen olas desde el centro de ti y generan una esfera de luz en los límites del aura. La luz azul del aura gira ahora en sentido de las agujas del reloj, de izquierda a derecha expresando el amor hacia todos los seres vivos. El rayo azul Voluntad amorosa El rayo azul es el ser; desde él [...]

Meditación guía azul

  • Visualiza toda tu energía, allá donde esté, del color azul brillante.
  • Llama a tu energía a volver a ti y ve atenta/o.
  • Ahora suelta la vida que no te pertenece y llénate de una gran esfera azul penetrando desde el contorno de tu aura, abrazando y emanando olas de luz hacia el interior de ti y de tus células amorosas. Todas las células están hechas de luz.
    “Por favor ser superior enséñame a ser, ver y sentir desde mi alma de luz quién soy yo”.
  • Hay una bola de luz enorme en el chakra 7. De este aparecen otros iguales, luminosos en el chakra 4 y 1.
  • Iluminado como un sol el 7º emana y se llenan de luz los centros 4 y 1,  las manos y los pies. Son uno. Cuando estas bolas brillantes de luz llenan todo tu cuerpo, salen olas desde el centro de ti y generan una esfera de luz en los límites del aura.
  • La luz azul del aura gira ahora en sentido de las agujas del reloj, de izquierda a derecha expresando el amor hacia todos los seres vivos.

El rayo azul
Voluntad amorosa

El rayo azul es el ser; desde él establece el orden y la dirección. Al reconocer quién eres te ayuda a ser tú misma/o y a adoptar las acciones manifestadas en base a tu ser.
Despertando el pilar azul la activación del chakra 7 templa y alinea los centros 4 y 1, todos responden a la voluntad superior y su función es manifestar los deseos del alma.
La voluntad siempre se alinea a una identidad, una identidad luminosa significa que uno está alineado a sí mismo y no a consciencias externas. Esto aporta seguridad, protección y determina la dirección de la vida.
El rayo alinea siempre a la luz, al dar.
El propósito y su realización se hallan en este aspecto del alma.
Cuando uno toma su lugar, respeta el libre albedrío, es y piensa de acuerdo a sí mismo el flujo de luz, la corriente se reactiva. Se reciben los principios azules referentes a la identidad. Muestra quién es uno realmente, la unidad y el amor.

La voluntad es una voluntad amorosa, de la unidad, es consciente de todas y de sí misma, respeta y da, cuida y ama a las personas dándoles su lugar.
El ser siempre sostiene y aporta luz a la ley de la luz y del amor. Al trabajar la esencia se va regresando a sí mismo y este ser se expresa en actividades armoniosas. Estableciendo el orden, la prioridad y la selección de los deseos propios.

Existe un propósito de luz amoroso del que formamos parte, de su luz eres expresión. las interferencias al libre albedrío se sanan con el rayo azul del alma. Despierta la capacidad de dar, de amar a las demás personas y sus voluntades.

El rayo azul da libertad de ser y vivir lo que realmente desea uno de manera considerada y respetuosa. Quiere decir que debe ser consciente de con quién se une y dónde para expresarse. Que la voluntad de la otra sea igual a la de uno para poder manifestar e deseo compartido sin obligar a nadie. Cuando las relaciones son correctas, el deseo se realiza y obtiene impulso.

También te ayudará a descubrir al ser de sus capas y ser quien quieres ser. Permitiéndote percibir su voluntad y brillar, descubrir la verdad y la sinceridad.

La voluntad del ser es la libertad y el amor

Sana

La dispersión, la vehemencia, límites propios y externos, respeto, templanza, dirección, acción desconsiderada, temperamentos agresivos, odio, invasiones, desorden, falta de propósito, irrealización, desconocimiento de uno mismo, complacencia, inconstancia, necesidad de ayuda, felpudo, sumisión, dominio y sometimiento.
Depresión, mentiras y difamaciones, irreverencia, negativa a dar o hacer, extracción de fuerzas del cuerpo y aura.

También te puede interesar