Esencia de rayo amarillo
Meditación guía amarilla Visualiza toda tu energía, allá donde esté, del color amarillo brillante. Llama a tu energía a volver a ti y ve atenta/o. Ahora suelta la vida que no te pertenece y llénate de una gran esfera amarilla penetrando desde el contorno de tu aura, abrazando y emanando olas de luz hacia el interior de ti y de tus células amorosas y hacia todo el universo. Todas las células están hechas de luz. “Por favor ser superior enséñame a ser, ver y sentir desde mi alma de luz quién soy yo”. Hay una bola de luz enorme en el chakra 9 a 40 cm sobre la cabeza. De este aparecen otros iguales, luminosos en el chakra 6 y 3. Iluminado como un sol el 9º emana y se llenan de luz los centros 6 y 3, los codos y las rodillas. Son uno. Cuando estas bolas brillantes de luz llenan todo tu cuerpo, salen olas desde el centro de ti a todo cuanto te rodea. En el suelo hay un haz de luz amarillo que comienza a iluminarse más y más llenando todo el aura y subiendo hasta arriba del cielo. Ahora se activa la esfera de luz amarilla encima [...]
Meditación guía amarilla
- Visualiza toda tu energía, allá donde esté, del color amarillo brillante.
- Llama a tu energía a volver a ti y ve atenta/o.
- Ahora suelta la vida que no te pertenece y llénate de una gran esfera amarilla penetrando desde el contorno de tu aura, abrazando y emanando olas de luz hacia el interior de ti y de tus células amorosas y hacia todo el universo. Todas las células están hechas de luz.
- “Por favor ser superior enséñame a ser, ver y sentir desde mi alma de luz quién soy yo”.
- Hay una bola de luz enorme en el chakra 9 a 40 cm sobre la cabeza. De este aparecen otros iguales, luminosos en el chakra 6 y 3.
Iluminado como un sol el 9º emana y se llenan de luz los centros 6 y 3, los codos y las rodillas. Son uno. Cuando estas bolas brillantes de luz llenan todo tu cuerpo, salen olas desde el centro de ti a todo cuanto te rodea. - En el suelo hay un haz de luz amarillo que comienza a iluminarse más y más llenando todo el aura y subiendo hasta arriba del cielo.
- Ahora se activa la esfera de luz amarilla encima de la cabeza, comienza a brillar y a lanzar destellos de luz hacia abajo en todas las direcciones como el sol. Estos rayos penetran el cuerpo entero, envuelven en esferas luminosas amarillas los pensamientos y energías, a la vez la esfera de luz se hace más y más grande y luminiscente alrededor del aura.
- Eres un sol amarillo, la corriente amarilla asciende y desciende por el interior del pilar comunicando la mente superior con la inteligencia interna de todo el sistema, del cerebro, los órganos, columna vertebral y de las células.

La esencia de la mente luminosa
Capacidad de observación y de ver la verdad.
El rayo amarillo tiene relación con el aspecto de la inteligencia luminosa del Alma. Las ideas, semilla que se dará en el momento y en el lugar pertinentes.
Todo punto de luz se comunica y espera, la paciencia es la virtud del que escucha y espera en silencio. Conecta con el propio saber y enseña a ver desde el propio ser.
La perspectiva es transformada por el influjo de la luz amarilla. Solo se puede manifestar aquella realidad en sincronía con la luz, en su mente divina se hallan las semilas que germinarán en acción activa o pasiva.
Ayuda a disolver ideas y creencias en el plexo y en la capacidad de percepción su cuerpo es la mente.
Desarrolla la claridad, el discernir y reconocimiento de las propias ideas luminosas recibiéndolas desde el ser.
El eje amarillo divino es activado manifestándose la luz y vida espiritual.
La esencia de este rayo focalizada en el 9º chakra abre la actividad de la mente luminosa, iluminando el camino al ser al expresar sus ideas de luz.
Se puede experimentar el cuerpo mental luminoso universal y ver cómo en ella vive y convive toda alma y todos los pensamientos; ver la comunicación y poder comunicarse a distancia. También libera de engaños, creencias, pensamientos limitantes y pensamientos externos purificando la mente hasta alinearla a la vida.
Capacita para vitalizar y sostener pensamientos en silencio ampliando la percepción y el amor.
Su cualidad es la visión.
En principio esta esencia fue llamada la mente amorosa porque permite descubrir en el alma la mente guía que unifica los pensamientos de las parejas y grupos. Es una inteligencia super amorosa, su visión es el amor, el amor es quien mira. Así que aporta la capacidad de comprenderse y de comunicarse entre personas diferentes aportando un nuevo punto de vista que trasciende e incorpora la visión de los unos y los otros.
Es la mente que hace el amor a las mentes y que ve el amor y la luz allá donde mira más allá de las ilusiones y sufrimientos humanos. Es la mente del amor.
Sana
Juicios y conceptos equivocados, falta de claridad, heridas en la mente, mente inquieta por discusiones o percepciones negativas y poco luminosas, también limipia y purifica la mente de creencias e interferencias y es perfecta en todos los problemas de miedos y conflictos en la comunicación e incomprensión.