Esencias álmicas y del espíritu

Preguntas tales como ¿Qué es el alma? ¿Puede verse y sentirse el espíritu, la personalidad, sus relaciones y diferencias? A partir del preparado de tu propia esencia, experimentarás por ti, sin teorías lo que son el alma y el espíritu. Las esencias sutiles del alma te llevarán a sentir y conocer de manera cada vez más acrecentada su existencia. Ha llegado el momento de lograr la libertad de tu ser y hallar las respuestas dentro de ti.

Preguntas tales como ¿Qué es el alma? ¿Puede verse y sentirse el espíritu, la personalidad, sus relaciones y diferencias?

Han nacido muchas investigaciones e hipótesis de esta pregunta. Puedes leerlas y hallar sentido lógico a estas…

Las esencias sutiles del alma llevan a sentir y conocer de manera cada vez más acrecentada la existencia del alma.

En la consciencia subjetiva propia estas esencias hacen visible y consciente al alma y al espíritu posibilitando transmutar los pensamientos y sanar al alma, así como a recibir las cualidades e ideas provenientes de la fuente que dan solución a las situaciones difíciles y más sencillas en las que nos encontramos.

Poco a poco, se descubren los ojos y sentir del alma, a ver los pensamientos y el alma de todas las cosas y personas de alrededor.

Cuando el alma toma su lugar y rige, la inteligencia ya no se pierde en conocimientos vanos, es iluminada y plasma lo mejor de sí misma y sus propias ideas. La persona aprende a respetar y a ordenar su mundo interno y externo, a tener criterio crítico y una capacidad analítica más profunda de la vida y a manifestar las ideas con las que sueña.

También favorece la percepción y concepción de la belleza, de la luz que reside en todas las cosas, pensamientos y asuntos en lo que normalmente el ojo juicioso se atrapa.

Conocer el propósito espiritual es una de las ventajas que ofrece la frecuencia azul del alma. Esto depende del descubrir quién eres y a partir de ahí pensar y sentir en base a este realizando las actividades físicas que van de cuerdo a tu ser.

La capacidad de soltar el pasado e incluso ideas con las que la mente se identifica, estados simbióticos emocionales y mentales, y el poder de unirse o separarse y de despertar las facultades creativas son cualidades propias del rayo rosa del alma.

En lo referente a situaciones sociales todo instante es un instante de relación. Con la silla, con la comida, con el cuerpo, con los seres, con las personas, la familia, la pareja, el hermano…

La consciencia del alma de manera gradual permite ir y ver mas allá de la consciencia de la personalidad, y permite vislumbrar la mente divina que no es lo que piensa uno o su pareja, sino la que implica una unidad.

Se termina comprendiendo que en una familia o grupo todos son una misma entidad y hay una inteligencia viviente que rige, ama y guía cada paso. Que cuando hay una pareja, no es una relación de dos, pues ahí es donde surgen los problemas… sino que cuando los dos están juntos son un solo ser.

Esto se aplica también a la consciencia de grupos sociales, equipos y proyectos. Que pueden recibir la guía del alma luminosa que nace al estar juntos. Todos con un mismo propósito e inteligencia pero cada cual complementado a la perfección con el otro.

¿Qué sucede al tomar lala esenc?

Al tomarlas, su luz y su guía hace vislumbrar aquella parte que ama por encima de todas las cosas y los ojos del amor disuelven todas las separaciones, todas las situaciones, los pensamientos y las emociones que hacen daño a uno y a los demás.

Las cualidades esenciales empiezan a vibrar, se activan fuerzas que el alma ofrece y sus virtudes profundas. Circula mejor la energía de cuerpo a cuerpo y la dependencia va pasando de las personas y circunstancias del entorno a una creciente receptividad y manifestación del espíritu.

Del espíritu recibe el alma ideas, poderes y principios trascendentales que contribuyen a solucionar problemas, modificar limitaciones y el desarrollo de la propia consciencia.

Cada día la velocidad de integración de la personalidad, el desarrollo de la mente y el despertamiento de la consciencia álmica está más cerca y espero que con esto cualquier persona sin importar la condición en la que se encuentre sea beneficiada del amor de este regalo que fue revelado.

Ha llegado el momento de lograr la libertad del ser y hallar las respuestas dentro de sí mismo.

Solicitud de pedidos y contacto

El trabajo de las esencias álmicas hace ya mucho que comenzó y es un trabajo que continuaré durante largo tiempo con todo. Aparecieron gracias a todos vosotros y a la luz.

De las esencias álmicas y del espíritu han nacido otras esencias.

Ellas demuestran y aportan la posibilidad de experimentar una verdad que no es fácil de reconocer y es que los Ángeles, los sephirots y los nombres de Dios no son seres o fuerzas ajenas a la naturaleza humana sino que forman una unidad y existen en el interior de cada uno.

Gracias a ellas se puede recuperar la Belleza, restablecer el orden y volver a ver armonía del cielo en el que vivimos. Estos poderes pueden ayudar a resolver y franquear todas las ilusiones del sufrimiento de las mentes del entorno y del pasado hallando un gran reino de luz, el verdadero ser de todos.

Aquí presento las esencias de las 10 esferas del Árbol de la vida más Daath, las Esencias de los 8 Arcángeles, las esencias de los 72 nombres de Dios que son arquetipos de luz espiritual, la esencia de la luz para redescubrir y despertar quién es uno.

También te puede interesar