Decreto de protección cósmica y arcangélica

  Llevamos ya meses soportando ataques e intentos de posesión sobre la consciencia por parte de espíritus a efecto de un plan de dominación mundial que se está realizando. Están atacando a nuestros amigos, familiares, compañeros, animales y plantas. Los devas y guías transmitieron la meditación de desprogramación social y del ser humano de luz y la sanación para liberar la energía de espíritus desencarnados del aura como herramientas para hacer frente a esta situación que pretende llenar a la humanidad de odio hacia la restante humanidad, fragmentarla interna y externamente, programarla como a una esclava llenando su consciencia de imposiciones y dominaciones dirigiendo sus pensamientos y emociones, llenar el planeta de odio y crear el infierno en la realidad de cada uno. He podido comprobar que el siguiente decreto es una gran herramienta de protección y justicia, y se los lleva del propio aura. Cuando sientas que entran en tu aura, invaden tu consciencia o la de otra persona puedes concentrarte en la energía invasora y realizar el siguiente decreto: «Invoco a la justicia divina, a la jerarquía interna y al arcángel Kamael para que hagan justicia y se lleven a estos seres a donde corresponda por lo que […]

 

Llevamos ya meses soportando ataques e intentos de posesión sobre la consciencia por parte de espíritus a efecto de un plan de dominación mundial que se está realizando.

Están atacando a nuestros amigos, familiares, compañeros, animales y plantas.

Los devas y guías transmitieron la meditación de desprogramación social y del ser humano de luz y la sanación para liberar la energía de espíritus desencarnados del aura como herramientas para hacer frente a esta situación que pretende llenar a la humanidad de odio hacia la restante humanidad, fragmentarla interna y externamente, programarla como a una esclava llenando su consciencia de imposiciones y dominaciones dirigiendo sus pensamientos y emociones, llenar el planeta de odio y crear el infierno en la realidad de cada uno.

He podido comprobar que el siguiente decreto es una gran herramienta de protección y justicia, y se los lleva del propio aura.

Cuando sientas que entran en tu aura, invaden tu consciencia o la de otra persona puedes concentrarte en la energía invasora y realizar el siguiente decreto:

«Invoco a la justicia divina, a la jerarquía interna y al arcángel Kamael para que hagan justicia y se lleven a estos seres a donde corresponda por lo que están haciendo.»

La fuerza que hay dentro de tu ser resplandecerá con más brillo que nunca y protegerá al planeta y a las demás personas en todo el universo.

 

 

Escritos relacionados