Concierto de luz y rosas
Hombre y Mujer uno son

Evento con campanas tubulares, cuencos de cuarzo, y rosas de colores en el que se realizará una sanación del amor, de la unión amorosa entre hombre y mujer. Un encuentro maravilloso con luz y rosas donde se cuestionarán las bases internas en relación a las mujeres y hombres de tu vida, tus sentimientos y experiencias con ellas, hacia ellas y de ellas y así, se vuelvan de amor. 12 de junio de 2016 En el hogar del sol, Ardanaz de Egues Culminará el trabajo integrando el principio espiritual "hombre y mujer uno son". Porque un mundo de armonía, sin preponderancia de uno sobre el otro, sin dominio y lucha solo se puede lograr a partir de la unidad. La unidad es un principio básico de nuestra existencia amorosa, el amor es la base de todas las cosas y tarde o temprano pondrá en antedicho la espada la cuestión de lo que sé y creo del amor en toda su dureza. Lograr el amor dependerá de ti.

Evento con campanas tubulares, cuencos de cuarzo, y rosas de colores en el que se realizará una sanación del amor, de la unión amorosa entre hombre y mujer.

Un encuentro maravilloso con luz y rosas donde se cuestionarán las bases internas en relación a las mujeres y hombres de tu vida, tus sentimientos y experiencias con ellas, hacia ellas y de ellas y así, se vuelvan de amor.

12 de junio de 2016
En el hogar del sol, Ardanaz de Egues

Culminará el trabajo integrando el principio espiritual «hombre y mujer uno son». Porque un mundo de armonía, sin preponderancia de uno sobre el otro, sin dominio y lucha solo se puede lograr a partir de la unidad.
La unidad es un principio básico de nuestra existencia amorosa, el amor es la base de todas las cosas y tarde o temprano pondrá en antedicho la espada la cuestión de lo que sé y creo del amor en toda su dureza.

Lograr el amor dependerá de ti.

También te puede interesar