Concierto de luz y rosas amarillas

La unidad de la familia, un solo ser, despierta tu cualidad esencial para el mundo y para la familia. En este fantástico retiro nos unimos Samuel y yo para hacer el trabajo amoroso que nos han encomendado y que con gusto ofrecemos. La primera parte, individualmente se trabajará con aquellos aspectos relevantes del karma familiar en relación a la percepción de la unidad de la familia, de verla como un solo ser que es y no en partes separadas. Tras liberar las cadenas condicionantes y el rol, que permitirá asumir una nueva dinámica dentro del grupo, se llevará a cabo la búsqueda del linaje interno de tu alma. Cual es su vibración, frecuencia, cualidad, tonalidad y contactarla para así poder expresar y brindar desde ti mismo tus cualidades esenciales a tu familia, al mundo y al universo entero en libertad. El evento se hará en Ardanaz de Agües el domingo 1 de enero del 2017 a las 12 de la mañana. se repetirá al público en general el día 7 de enero a las 17:30 para quien quiera unirse al trabajo colectivo. No podemos reunir más de un número de personas y hemos de comprar el material para los participantes, si quieres acudir [...]

La unidad de la familia, un solo ser, despierta tu cualidad esencial para el mundo y para la familia.

En este fantástico retiro nos unimos Samuel y yo para hacer el trabajo amoroso que nos han encomendado y que con gusto ofrecemos.

La primera parte, individualmente se trabajará con aquellos aspectos relevantes del karma familiar en relación a la percepción de la unidad de la familia, de verla como un solo ser que es y no en partes separadas.

Tras liberar las cadenas condicionantes y el rol, que permitirá asumir una nueva dinámica dentro del grupo, se llevará a cabo la búsqueda del linaje interno de tu alma. Cual es su vibración, frecuencia, cualidad, tonalidad y contactarla para así poder expresar y brindar desde ti mismo tus cualidades esenciales a tu familia, al mundo y al universo entero en libertad.

El evento se hará en Ardanaz de Agües el domingo 1 de enero del 2017 a las 12 de la mañana.
se repetirá al público en general el día 7 de enero a las 17:30 para quien quiera unirse al trabajo colectivo. No podemos reunir más de un número de personas y hemos de comprar el material para los participantes, si quieres acudir puedes avisar al 695946242.

Vivan las rosas y viva la vida

Solicitud de pedidos y contacto

También te puede interesar